Bad Piggies Best Egg Recipes, el libro de recetas de huevos de Angry Birds

Escrito por
Aplicaciones iPad

Rovio va a explotar la gallina de los huevos de oro hasta el final y, con la noticia que traemos hoy, nunca mejor dicho. Hace dos días presentaron una nueva aplicación en el App Store de iTunes que viene a ser un libro de recetas de huevos de los Bad Piggies. Sin embargo, es mucho más que un simple libre ya que Bad Piggies Best Egg Recipes trae más componentes interactivos.

Bad Piggies Best Egg Recipes para iOSAlgo similar ya existía en el merchandising que la compañía finlandesa tan bien ha vendido en los últimos años. Se trata de un libro con el mismo título que recogía 41 recetas de huevos explicadas con dibujos y alegría para que los más pequeños, y no tan pequeños, se interesaran por la comida. El Director de Marketing de Rovio Peter Vesterbacka ha explicado que hubiera sido demasiado fácil e incluso deshonesto pasar el libro a PDF y venderlo como una aplicación pero que han preferido hacerlo mucho más interactivo. Por eso, aparte de las instrucciones paso a paso de las recetas, han incluido un temporizador para la cocción de los huevos, fotos de las recetas y un puente con las redes sociales de los usuarios para que tomen fotos de los platos que han hecho y los compartan con sus contactos.

La verdad es que este es uno más de los infinitos medios por los que Rovio está rentabilizando el increíble éxito del videojuego de los pájaros enfadados. A parte de todo el merchandising, del que esta aplicación forma parte, han hecho y siguen haciendo infinitas secuelas del juego, siendo la última Angry Birds Star Wars que llegará en Navidades y no debemos olvidarnos del spin-off o gira de tuerca que hicieron con el videojuego Bad Piggies que puedes conocer más aquí.

Debemos advertirte que Bad Piggies Best Egg Recipes está solo disponible en inglés y chino que, viéndolo de manera positiva, puede ser un buen complemento para aprender o practicar inglés o chino si eres muy valiente. Además es un app muy barata.

Puedes comprar Bad Piggies Best Egg Recipes en iTunes por 0,79 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios