Tapatalk HD, la aplicación Android para foros, ahora optimizada para tablets

Tapatalk HD para tablets

Tapatalk ha sido durante mucho tiempo la aplicación de Android más popular entre los usuarios de foros para poder gestionar sus conversaciones desde el móvil. Ahora los desarrolladores de la aplicación han decidido dar un paso más hacia adelante y sacar una versión optimizada para tablets: Tapatalk HD.

Tapatalk HD

otros medios AndroidAyuda destacaban hace un par de días las razones por las que esta aplicación ha sido tan valorada por los usuarios. En primer lugar, por su facilidad y comodidad en el manejo, pudiendo cambiar de temas con sencillez y velocidad, pasar de un hilo a otro y poder gestionar registros. Los usuarios la valoran altísimamente y apuntan a que tiene un funcionamiento perfecto.

Hasta ahora esta aplicación funcionaba especialmente en smartphones dado que no estaba optimizada para tablets, pero con este nuevo proyecto se dará este paso. De momento está en fase beta y tiene algún que otro problemilla, pero ya podemos ir disfrutando poco a poco de lo que terminará por ser. Se llama Tapatalk HD dado que la resolución ha tenido que aumentar para poder adaptarse a las pantallas de alta resolución de las nuevas tablets. La idea en la que están trabajando busca sacarle el mayor rendimiento a los dispositivos con pantallas de 7 pulgadas como Nexus 7 o Kindle Fire HD. Eso sí, recuerda que para poder probarlo tienes que tener un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich al menos.

Para poder descargarla tienes que entrar en su foro, algo que puedes hacer a través de este enlace, y estar registrado. Si no lo estuvieras, es importante saber que el registro es totalmente gratuito y que incluso lo puedes hacer con Facebook. En los hilos de descarga de la app, además podrás enterarte de cómo está funcionando de momento en tu dispositivo y podrás contar tu experiencia. Con ese feedback, con esa información, seguro que ayudas a que la versión definitiva sea mejor. Los usuarios apuntan a que el cambio más destacable es la interfaz de usuario, que ha mejorado en cuanto a manejabilidad y que además tiene un aspecto muy conseguido.

Fuente: AndroidAyuda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.