La presentación de iPad Mini el día 23 de Octubre se confirma

El pasado viernes ya os comentamos que, según medio bastante fiable, la presentación del iPad Mini probablemente se retrasaría hasta el día 23 de Octubre y la noticia es confirmada ahora también nada menos que por Reuters, al tiempo que recibimos nuevos detalles sobre el contenido del evento que, al parecer, se centrará especialmente en iBooks.

El iPad Mini está haciéndose de rogar para todos aquellos usuarios que están esperando una versión más pequeña, o quizá simplemente menos costosa, del popular iPad. En un primer momento su presentación se esperaba que fuera junto a la del iPhone 5, después empezó a sonar octubre y la revista Fortune fechó su anuncio para el día 17. No obstante, dado que las invitaciones a los medios aún no han llegado, tal fecha se ha visto desmentida. El medio AllThingsD, que ya ha acertado en otras ocasiones con las fechas de lanzamiento de los productos de Apple informó que la presentación se retrasaría hasta el día 23 de este mes y ahora la prestigiosa agencia de noticias Reuters, parece confirmarlo. En poco más de una semana conoceremos al nuevo miembro de la gama de dispositivos Apple.

Sin embargo, las novedades han seguido llegando. Ayer mismo pudimos informaros de una filtración del inventario de Media Markt que nos permite, por fin, poner precio a la nueva tableta: entre 250 y 650 euros, en función del modelo (modelos que varían dependiendo del tipo de conexión y de la capacidad del disco duro, que va de los 8 a los 64 GB). No obstante, aún hay más filtraciones sobre lo que veremos en el evento: según ha informado el medio The Next Web, Apple centrará la presentación de iPad Mini en el consumo de contenidos, dado que, por su tamaño y su mayor ligereza, se espera que sus usuarios estén especialmente interesados en ella como reproductor multimedia móvil. En concreto, parece que la estrella de la presentación, con permiso de la tableta, será iBooks, la aplicación de los de Cupertino para competir con Amazon, tanto para la descarga de libros (a través de la iBookstore) como para su uso como e-reader, y de la que muy probablemente se presentará una actualizacón con jugosas novedades, que la pondrían a la altura de la aplicación Kindle.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sergio dijo

    «se esperaba que fuera junto a la del junto al iPhone 5»

    Error