LG Optimus Vu II confirma su actualización a Android 4.1 Jelly Bean

LG Optimus Vu II Jelly Bean

LG ha hecho un anuncio hoy con el que quizás se pille los dedos, pero que anima la carrera que muchos fabricantes de dispositivos móviles Android están haciendo por actualizarse a las últimas versiones del sistema operativo. El fabricante surcoreano ha dado una lista de dispositivos, mayoritariamente smartphones, que se actualizarán a Jelly Bean próximamente entre lo que nos gustaría destacar LG Optimus Vu y LG Optimus Vu II. Han marcado unas fechas para ello que resultan bastante tempranas.

LG Optimus Vu II Jelly Bean

Las actualizaciones empezarán en noviembre para muchos teléfonos, siguiendo diciembre y enero de 2013. Entre ellos están los LG Optimus LTE 2 y LG Optimus G. Pero a nosotros nos gustaría destacar la actualización de los dos phablets de esta marca: LG Optimu Vu y LG Optimus Vu II. Ambos dispositivos recibirán la actualización a Android 4.1 Jelly Bean en el primer trimestre de 2013. Esta fecha, aunque bastante abierta, está a la vuelta de la esquina y a muchos analistas les ha sonado precipitado. Sin embargo, es probable que la colaboración con Google en el Smartphone Nexus 4 haya dado resultados de reciprocidad como ya en su día le dio a Samsung y luego a ASUS con la fabricación de Nexus 7.

Precisamente con Samsung es con quien se tendrá que ver las caras LG en la venta de phablets, Galaxy Note II marcará la pauta y es el rival a batir de Optimus Vu II, todavía por llegar a España, y quizás con el phablet de HTC, que podría ser Nexus 5. Con este movimiento, LG tapa una de las carencias que tenía respecto al dispositivo de Samsung que, aún así, sigue siendo superior en procesador. La única baza que podría tener a favor es el precio, aunque de momento en Corea se está vendiendo por unos 750 euros al cambio, un mal signo. Mañana incluso le podría salir otro competidor por el lado de ASUS con su PadFone 2, un aparato que aunque se haya presentado como Smartphone o superphone reúne las condiciones de phablet por su potencia y su pantalla de 4,7 pulgadas. Mañana sabremos más sobre su precio y lanzamiento.

Fuente: Softpedia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.