Modern Combat 4 : un nuevo vídeo muestra cómo será

Modern Combat 4 Zero Hour

A finales de septiembre ya se anunció que la llegada de una nueva entrega de este popular juego, Modern Combat 4: Zero Hour, estaba próxima para dispositivos Android. Aunque aún no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento, podemos ir preparándonos y calentando motores gracias al gameplay que se ha empezado a dejar ver.

El otoño está llegando cargado de grandes novedades en juegos para Android. Ya os informamos, por ejemplo, del anuncio de Rovio de un nuevo Angry Birds con la temática de La Guerra de las Galaxia y os presentamos algunos espectaculares tráilers de algunos de los estrenos más esperados, como Arcane Legends o Need for Speed. Ahora tenemos la oportunidad de ver el gameplay de una de las estrellas de los shooters en primera persona, un género que en sí mismo es siempre protagonista en la lista de juegos más descargados de Google Play.

Como decimos, y es ya bien sabido entre sus fans, Modern Combat es una saga de juegos de Gameloft de shooters en primera persona con ambientación bélica, que siempre ha destacado por la altísima calidad de sus gráficos, apartado en el que los desarrolladores parece que se van superando con cada nueva entrega, y que despunta tanto en las campañas de un sólo jugador como en el modo multijugador, una baza que siempre resulta de enorme atractivo y que va ganando cada día más importancia también entre los juegos para dispositivos móviles.

Una de las ventajas de los juegos para dispositivos móviles para sus fans es, sin duda, que los ciclos son bastante más dinámicos y, sin que haya pasado siquiera un año de su última entrega, Moder Combat 3: Fallen Nation, muy pronto podrán continuar la experiencia con nuevas aventuras, donde disfrutarán de las mejoras introducidas en el sistema de movimientos o en las animaciones de los vehículos, además de nuevas opciones de juego, tales como la opción para poder jugar con el héroe o el villano como protagonista (según parece indicar el el guionista del juego).


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.