Primeras fotos de Google Maps para iOS 6 filtradas

Google Maps para iOS 6

Es muy probable que ya estés bien harto de intentar utilizar Maps de Apple y que tras introducir la dirección de errores de localización. Esto posiblemente significa que echas de menos con toda tu alma la aplicación de Google Maps. Bien, pues un desarrollador de apps ha filtrado las primeras fotos de lo que podría ser la aplicación de Googlen Maps para iOS 6 en fase Alfa.

Google Maps para iOS 6

La verdad es que las imágenes son realmente borrosas, y no nos dan mucha idea de lo que realmente trae de nuevo la aplicación pero, en estas circunstancias, la mayoría de usuarios se conformarían con un servicio de mapas que funcione bien y que tenga más o menos las mismas funciones que la versión de navegador.

El desarrollador y persona que nos proporciona las imágenes, Ben Guild, sin embargo, nos describe algunos detalles de la nueva app por llegar.

Google Maps para iOS 6

Está basada en gráficos vectoriales, algo que también hace la aplicación de Apple y que supone un gran ahorro en descarga de datos y velocidad de carga. Los gráficos vectoriales nos proporcionan escalable desde el principio, esto quiere decir, que no debemos descargar nuevas imágenes cuando ampliamos o reducimos un mapa o nos movemos por él. En Google Maps tradicionalmente eran archivos que llamaban a archivos de imagen, es decir, mapas de bits.  En definitiva: es más rápido y gasta menos datos.

Tiene rotación con dos dedos hacia cualquier ángulo. Esto nos evitará esa estúpida acción que es intentar moverse alrededor del dispositivo para orientarnos mejor.

Se había rumoreado previamente que el nuevo Google Maps para iOS 6 llevaría incorporado el servicio de Google Earth en 3D, igualando así el servicio de los de Cupertino, pero de eso aquí no se dice nada. De nuevo, somos presas de los rumores de terceros, pero esta proliferación de filtraciones y chismes solo indica que la gente está realmente ansiosa por encontrar una solución de mapas gratuitas para los dispositivos con el último sistema operativo de la compañía de la manzana.

Fuente: Ben Guild


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.