Apple confirma el evento de iPad Mini para el 23 de Octubre

iPad y iPad Mini

Finalmente, llegó una previsión que se cumplió: después de varios retrasos, la presentación de iPad Mini el 23 de Octubre ya se ha hecho oficial por parte de Apple.

Evento iPad Mini

Se acabaron los retrasos y las especulaciones de los más escépticos respecto a si habría después de todo un iPad Mini realmente en camino. Confirmando el pronóstico de AllThingsD del que ya os informamos, Apple ha hecho oficial el evento de presentación del iPad MIni para el día 23 de Octubre, es decir, exactamente dentro de una semana. De acuerdo a lo esperado, 7 días antes las invitaciones convocando a los medios han llegado. Hace unos minutos que los primeros medios estadounidenses han comenzado a confirmar la recepción de los pases de prensa. Según informa TechCrunch, las invitaciones anuncian que la presentación tendrá lugar en la fecha prevista a las 10 de la mañana en el California Theater, en San José.

Quedan pocos días pues para conocer el nuevo dispositivo de Apple del que tanto se ha hablado en los últimos meses y del que, de confirmarse las filtraciones, parece que ya lo conocemos prácticamente del todo: una pantalla, que no será de calidad Retina esta vez, de 7’85 pulgadas en una tablet con marcos laterales minimizados al máximo (al estilo del iPod)  inserta en un dispositivo que, en conjunto, es apenas un poco mayor que el Nexus 7 y el Kindle Fire, y que estaría disponible desde 250 euros, el modelo más económico (con 8 GB de capacidad de almacenamiento y sólo con conexión Wi-Fi) en dos colores (blanco y negro).

El iPad Mini, es la apuesta de Apple para competir contra los nuevos dispositivos de 7 pulgadas y atractivo precio que han puesto en los últimos tiempos Amazon y Google en el mercado y que tanto terreno están ganando en el sector de las tabletas. Dentro de poco, podremos empezar a juzgar el éxito de la estrategia.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dimitri Una empresa rumana lanza primer portátil sin pantalla! dijo

    Una empresa rumana lanza primer portátil sin pantalla!

    Que alguien diga que todos los estrenos tecnológicos vienen de Japón o Corea del Sur!

    Una empresa de TI con sede en Calarasi hoy presentó la última innovación en el mundo de los ordenadores portátiles es decir, el primer equipo de este tipo sin ningún tipo de pantalla! El dispositivo se ve y funciona igual que un portátil normal, pero no tiene pantalla, por lo que también es mucho más fácil.

    «Obviamente no está hecho para los juegos», dijo uno de los que fueron probados por primera vez. «Parece procesador muy potente ya que la audiencia dentro de refrigerador de pie, así que me imagino que es muy complicado, aunque por lo general la que tiene la pantalla, sin darse cuenta sólo sea en Windows o incluso la sistema operativo está instalado «. «Es muy bueno», dijo otro tester «, sin embargo me decepcionó cuando se le ocurrió leer».

    Nuestros compatriotas que inventaron el dispositivo decir que se desarrolla una gran cantidad de memoria, ya que, en ausencia de la pantalla, usted debe tener en su cabeza lo que debe hacer si tiene papel y lápiz a mano.

    http://www.audvoci.ro/savanti-la-lucru/o-companie-romaneasca-lanseaza-primul-laptop-fara-display.html