Las tabletas Windows 8 de Samsung ya tienen precio

Samsung-ATIV-Smart-PC-pro-150x150

En un evento ocurrido en la tarde de ayer, Samsung había citado a varios medios asiáticos para por fin presentar su línea de productos con sistema operativo Windows 8 y así fue. En esta conferencia se confirmaron muchas de las características que ya conocíamos de estos dispositivos así como se proporcionaron fechas de venta y precios. Entre estos aparatos había tabletas, como la Samsung ATIV Smart PC, y varios ultrabooks.

Samsung-ATIV-Smart-PC-pro / 500T / 700T

Buena parte de la atención la han atraído la gama de ultrabooks de 13 pulgadas Samsung Series 5 Ultratouch que empezarán a venderse a partir de los 809 dólares. Estamos hablando de portátiles con pantalla táctil capacitativa. También se vieron modelos de una gama un poco más alta Samsung Series 9 Premium Ultrabooks que ya no son táctiles, con un precio de salida de 1.300 dólares, netbooks de la Serie 3 con un precio comprendido entre los 450 y 900 dolares y ordenadores de un solo cuerpo de la Serie 7 que valdrán entre 1.100 y 1.700 dólares.

Pero a nosotros nos gustaría destacar las dos tabletas híbridas que allí se presentaron. Son dos variantes de la que llamábamos Samsung ATIV Smart PC Pro. Se ha hablado de las dos modelos de esta línea de tableta de pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En primer lugar, el de procesador más modesto, Samsung Smart PC 500T, que llevará un procesador Intel Atom Z2760, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su precio estará en 649 dólares sin teclado y 749 dólares con teclado.

En segundo lugar, la versión más avanzada de este modelo, Samsung Smart PC 700T, que llevará un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio será de 1.199 dólares con el teclado.

Esta revelación se suma al precio de la Samsung ATIV Tab, antes conocida como ATIV Smart PC y que usa Windows RT como sistema operativo, y que valdrá 683 euros, aunque es probable que fuera sólo una manera de llamar la atención de la tienda clove.co.uk, dado que es improbable por no decir imposible que el modelo con procesador ARM y Windows RT sea más caro que el de Windows 8 y procesador Intel.

En definitiva, podemos concluir que las tabletas Windows 8 de Samsung no tienen un precio que asuste demasiado.

Fuente: CNET


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.