24 modelos de iPad mini podrían ser presentados el día 23

iPad mini 24 modelos

Hoy se ha filtrado una lista de almacén con los números de referencia de productos de la compañía de la manzana, presumiblemente su nueva y esperada tableta de 7 pulgadas. Lo curioso de ese albarán es que lista 24 modelos distintos, por lo que podríamos estar hablando de que Apple lanzará 24 modelos de iPad mini el próximo 23 de octubre en su evento de presentación.

iPad mini 24 modelos

La lista filtrada ha llegado a manos de 9to5Mac y a Apple Insider hoy mismo y presenta cuatro modelos base: P101, P103, P105 y P107. De estos cuatro hay tres variantes: GOOD, BETTER y BEST. Y cada uno de ellos tiene la opción A y B. Por lo tanto 4x3x2=24, 24 modelos diferentes. Entendemos que GOOD, BETTER y BEST se puede referir a las opciones de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB, mientras que A y B se referirían a los colores blanco y negro. Esto nos dejaría 4 modelos de iPad mini. Sabemos por los rumores que tendríamos dos modelos de conectividad, WiFi y WiFi + 4G, pero con esto nos quedarían dos.

Puede que podamos estar ante un relanzamiento del Nuevo iPad con la tecnología del conector Lightning, que ya hemos visto en el iPhone 5, como algunos habían sugerido. Esto significaría 12 nuevos modelos en total y las cuentas saldrían más claramente.

También es posible que los números P101, P103, P105 y P107 se refieran al almacenamiento dando una opción también de 8 GB que valdría tan solo 249 euros, tal como la lista de precios filtrados hace unos días sugería. Entonces las opciones A y B y los tres variables GOOD, BETTER y BEST serían las incógnitas.

De cualquier forma, el día 23 saldremos de dudas con toda seguridad dado que las invitaciones para el evento ya han sido enviadas. Esto sólo genera un poco más de expectación si cabe. Seguiremos atentos.

Fuente: 9to5Mac


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.