Habrá evento de Google el 29 de octubre: ¿Android 4.2 y nuevos Nexus?

The playground is open Android 4.2

El final de este mes se preparaba interesante. Apple y Microsoft ya habían convocado a los medios los días 23 y 25 de octubre respectivamente para presentar iPad Mini, por un lado, y Windows 8 y Surface, por el otro. Google ha querido unirse a la fiesta y durante esta misma noche ha empezado a enviar invitaciones para un “evento Android” que tendrá lugar el día 29 en Nueva York y cuyo eslogan, como no podía ser de otra manera, es “the playground is open”. Android 4.2 y los nuevos Nexus están más cerca. Envento Google

Los últimos días de octubre van a ser muy movidos. Durante esta noche, esta tarde en Estados Unidos, otra de las grandes empresa tecnológicas ha empezado a repartir invitaciones para congregar a los medios en un evento el día 29 de este mismo mes que promete ser de lo más interesante. Llevábamos tiempo contando con la posibilidad de que a lo largo de octubre hicieran acto de presencia nuevos modelos de Nexus (al menos un smartphone) acompañado de la nueva versión de Android 4.2 (Key Lime Pie); Bien, pues tales especulaciones pueden tener confirmación oficial muy pronto.

En cuanto a los dispositivos parece claro que la estrella de la presentación será el teléfono de LG Nexus 4, aunque presumiblemente también se anunciará el nuevo modelo de Nexus 7 con 32 GB y quizá también la nueva una versión de la tableta por 99 euros, sobre la cual pesa algo más de incertidumbre. El anuncio de un Samsung Nexus 10 parece algo prematuro, porque las últimas filtraciones situaba su lanzamiento ya en el año próximo, pero de concretarse, muy seguramente acabaría ensombreciendo hasta al propio smartphone de LG.

En lo que respecta al sistema operativo, es prácticamente seguro que Android 4.2 verá la luz, aunque aún desconocemos su nombre, puede ser Key Lime Pie o puede quedarse en Jelly Bean. Las funcionalidades de este nuevo sistema aún son una incógnita. Hace tiempo recogimos una serie de posibles mejoras, pero habrá que esperar a ver qué se ofrece realmente. Lo único que parece seguro es el nuevo panel «Quick Settings» del que ya informaron otros medios Android Ayuda.

El próximo 29 de octubre podremos saber más de todo esto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.