Las últimas fotos del iPad Mini

Escrito por
iPad

Con la presentación de iPad Mini a la vuelta de la esquina, las filtraciones de fotos sobre la nueva tableta parecen adquirir mayores tintes de verosimilitud. Las últimas que hemos recibido, son de la pantalla del dispositivo.

Fotos iPad Mini Pantalla

Como ya sabréis, el largamente esperado iPad Mini parece haberse hecho oficial por medio de las invitaciones para los medios que se enviaron, de acuerdo a las previsiones, este martes 16 para un evento de Apple que tendrá lugar el próximo martes 23 de Octubre. Aunque aún quedan algunos aspectos importantes por desvelar, lo cierto es que ya conocemos bastante de su diseño y parece que tendríamos incluso una buena pista sobre cuáles serán sus precios. Las últimas fotografías redundan aún un poco más en nuestro conocimiento del dispositivo.

Estas imágenes han visto la luz a través del medio MacRumors, y lo que en ellas se muestra es la pantalla de dispositivo. En primer lugar, las imágenes confirman que la pantalla del iPad Mini mantendría el ratio 4:3 del iPad, a pesar del menor tamaño y las modificaciones en el diseño que le aproximan al formato del iPod (por la minimización de los marcos laterales). Esta será, sin duda, una característica que le distinga de la mayoría de las tabletas de 7 pulgadas, cuyos fabricantes tienden siempre a optar por el ratio 16:9 (como es el caso de Nexus 7, por ejemplo), aunque de hecho el tamaño de pantalla de iPad Mini (más cerca de las 8 pulgadas que de las 7, en realidad), ya marca una diferencia bastante señalada.

En segundo lugar, por lo que se puede ver en ellas parece confirmarse que el fabricante en esta ocasión ha sido LG, como ya se venía comentado desde hace bastantes semanas. La observación minuciosa permite, así mismo, apreciar algunas características que parecen coherentes con los etiquetados y marcas habituales de los productos de Apple, por lo que la mayoría de los medios especializados han tendido a inclinarse por considerarlas legítimas.

Fotos iPad Mini Trasera

Compártelo. ¡Gracias!