Usuarios se quejan de problemas con el Bluetooth de iOS 6

Bluetooth iOS

Nos llegan noticias de un buen número de usuarios que están teniendo problemas con la conexión por Bluetooth en iOS 6 tanto en iPad como en iPhone. Parece ser que el principal problema se encuentra en la conexión de los iDispositivos actualizados al último sistema operativo de Apple con accesorios de terceros como altavoces, sistemas de automóviles, etc.

Bluetooth iOS problemas

La web de tecnología T3, famosa por sus premios anuales a aparatos y que este año galardonó a Nexus 7 como la mejor tableta del año, recoge la queja de muchos usuarios en foros especializados en los que el tema era realmente candente. De lo que se quejan muchos usuarios es de que sus iPad o iPhone no conectan con esos aparatos de ninguna manera o que, tras un breve periodo de conexión inicial, se pierde la comunicación.

Los usuarios afirman haber extendido esta queja a Apple y no haber recibido respuesta. Sin embargo, algunos también afirman que el problema se ha solucionado automáticamente.

Puedes echarle un ojo a este hilo de quejas para ver si se ofrece alguna solución. Algunos sugieren volver a iOS 5.1.1 pero eso es un tanto difícil, pero se puede hacer con un jailbreak a iOS 6 y Redsn0w.

La propia revista T3 ha contactado a la empresa de Cupertino y todavía siguen esperando una respuesta.

La verdad es que esa política de silencio con fallos puntuales empieza a ser habitual con la empresa de la manzana, ya paso con el sonado fiasco de la aplicación Maps. En esa ocasión tuvimos que esperar casi una semana para que alguien de Apple saliera y reconociera el fallo y diera cierta información, que no toda, sobre las expectativas para solucionarlo.

La verdad es que es un asunto feo que debería ser atajado cuanto antes para no emborronar la presentación de iPad mini, su nueva tableta de 7 pulgadas, el próximo 23 de octubre, para el cual ya se enviaron invitaciones.

Fuente: T3


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.