Fotos de un Nexus 10 vistas en Picasa

Nexus 7 logo

Los rumores sobre un Nexus 10 se han venido acelerando en las últimas semanas, y con el evento de Google a la vuelta de la esquina, sin duda cobran especial interés. Las últimas especulaciones giran en torno a una fotografías que se han podido ver en Picasa.

Nexus 10 Picasa

Google ha convocado un evento para finales de este mes, como ya os hemos informado. En él se espera que sea presentada una nueva versión de Android y, según las últimas especulaciones, más de un nuevo dispositivo Nexus, aunque parece claro que como mínimo verá la luz uno, el smartphone de LG. De aparecer en él alguna tableta, lo más probable es que fueran nuevos modelos de Nexus 7, pero no es por completo descartable que conociéramos finalmente al Nexus 10.

La fabricación del futuro Nexus 10 se ha atribuido a varias compañías en los últimos meses, desde Asus hasta Motorola, pero finalmente, parece que la apuesta más segura sería Samsung. El rumor, eso sí, es francamente interesante, pues nos habla de una tableta de un dispositivo potente, con un procesador Samsung Exynos 5250 Cortex-A15, del que vimos pruebas de rendimiento marcando una velociodad de 1,7 GHz, y sobre todo, una pantalla con una espectacular resolución de imagen (2560 x 1600), es decir, cerca de 300 píxeles por pulgadas.

Lo que hoy os traemos son unas fotografías que ha presentado el medio Android Authority. Como indican desde el mismo medio que la presenta, hay que ser precavido con las imágenes, porque podrían ser manipuladas, pero es difícil resistirse a la tentación de echar un vistazo a lo que nos muestran.

Las imágenes no dan ninguna información adicional sobre el fabricante, pero que sí que servirían para confirmar que, efectivamente, el Nexus 10 existe y estaría en fase de pruebas. Tampoco revelan muchos datos relevantes, más allá de especificaciones sobre el tamaño y la cámara (que sería de 5 MP), y el hecho de que, aparentemente, estaría funcionando con una versión de Jelly Bean, a juzgar por el código.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.