Fujitsu ARROWS Tab WiFi QH55/J, la tableta Windows 8 resistente al agua, llega en noviembre

Fujitsu ARROWS Tab QH55/J Windows 8

Fujitsu ha hecho hoy oficial el lanzamiento de su gama de productos con sistema operativo Windows 8 entre los que se encuentran ordenadores portátiles de la serie FMV y tabletas Windows 8 de la serie ARROWS y ha anunciada que también estarán a la venta el día 26 de octubre, empezando primeramente por Japón. Hoy os vamos a hablar de la tableta ARROWS Tab WiFi QH55/J, uno de los dispositivos presentados y también un poco de la hibrida STYLISTIC QH77/J.

Fujitsu ARROWS Tab QH55/J Windows 8

La Fujitsu ARROWS Tab WiFi QH55/J es la tableta Windows 8 más delgada del mundo y además resistente al agua. La primera afirmación es relativa dado que tendrá 9,9 mm de grosor pero quedan por salir todavía unas cuantas tabletas más, aunque es lo más fino que hemos visto hasta ahora. La segunda afirmación es completamente cierta y pudimos verlo en su presentación en CEATEC, donde varios dispositivos, smartphones y tabletas, de la gama ARROWS fueron sumergidos en tanques de agua y salían intactos.

Entonces no pudimos saber todos los datos sobre esta tableta. Sin embargo, hoy ya sabemos todo lo necesario. Estamos ante una tableta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles con un panel IPS LCD. Llevará un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM. Tendrá un almacenamiento de 64 GB  ampliable por tarjeta microSDXC. Tendrá conectividad por WiFi y cable Ethernet 10/100, además de con otros equipos por Bluetooth 4.0 y, por supuesto, puerto microUSB. Encontramos también GPS, acelerómetro, sensor de gravedad y audio estéreo. Lleva dos cámaras: una frontal de 2 MPX y una trasera de 8 MPX. Todo esto en un peso de 574 gramos, realmente ligero. Y no se nos olvide resistente al agua y también al polvo gracias a sus sellamiento bajo el protocolo IPX/5. Llegará el 2 de noviembre a Japón, y no se ha indicado un precio concreto.

Fujitsu STYLISTIC QH77/J Windows 8

La tableta hibrida STYLISTIC QH77/J no sabemos nada o casi nada pero tiene un teclado conectable que le da uso como netbook además de cómo tablet y admitirá el uso de stylus.

Fuente: Fujitsu


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.