Un mensaje en Google+ sugiere la llegada de varios Nexus en breve

Dispositivos Nexus

Hace tiempo que se especulaba con la llegada de nuevos dispositivos Nexus o al menos uno, el smartphone que viniera a suplir al Galaxy Nexus del año pasado; así como al al lanzamiento de una nueva versión del sistema Android. Ayer por fin Google fijó el día 29 de octubre como fecha en el que se dará a conocer las novedades cara al invierno. El anuncio oficial del LG Nexus 4 se llevará a cabo con toda seguridad a lo largo del evento, pero un misterioso mensaje en Google+ ha dejado caer la posibilidad de novedades inesperadas.

Nexus de Google

Nadie duda de que el próximo día 29 de octubre Google presentará oficialmente ante la prensa el nuevo LG Nexus 4, un nuevo terminal que vendrá a sustituir al smartphone de esta misma línea de productos que Samsung se encargó de fabricar el año pasado. De hecho, el nuevo teléfono de Google ya está disponible en Estados Unidos y se puede comprar bien en Google Play, donde cuesta 399 dólares, o bien mediante los operadores Sprint y Verizon, por lo que este dispositivo hace tiempo que no es ningún secreto.

No obstante, esta misma noche el perfil del Galaxy Nexus en Google+ fue actualizado con un mensaje bastante curioso que dice: “Feliz Cumpleaños +Galaxy Nexus, naciste hace un año, el 19 de octubre. Pronto conocerás a tu(s) hermano(s) pequeño(s)”. Este mensaje ha avivado las dudas respecto a lo que tiene Google preparado para el próximo día 29, sobre todo si tenemos en cuenta que Wall Street Journal informó en Mayo de que varios dispositivos Nexus llegarían al mercado para Acción de Gracias.

Galaxy Nexus

De hecho, en Internet publicaron no hace mucho que podría haber cuatro marcas diferentes detrás de los Nexus de este año y hace poco hemos podido ver un misterioso terminal de Sony con un logotipo de Google adherido. Por supuesto el mensaje se puede referir solamente a los nuevos modelos de Nexus 7, pero en caso de referirse a tabletas y no solo a smartphones podría también referirse al Samsung Nexus 10, sobre todo si el nombre codificado del que informamos hace unos días, Manta, se refería a este equipo, pues tal dispositivo ya estaba funcionando con Android 4.2.

Que podamos ver la tablet de 10 pulgadas el próximo día 29 parece algo realmente complicado, ya que en fechas previas a los lanzamientos, las filtraciones suelen abundar y no está siendo el caso. Pero si Google anunciase en su evento un Nexus 10, se trataría, sin duda, de un enorme golpe de efecto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.