Angry Birds Star Wars: tres nuevos vídeos teaser

Angry-Birds-Star-Wars-Halcon-Milenario

La expectación es merecida. La increíble fusión entre Angry Birds y Star Wars está dando mucho de qué hablar. Y es que Rovio maneja las campañas de comunicación con buena mano y creatividad, desarrollando vídeos teaser e imágenes que siempre estimulan la imaginación de sus incondicionales seguidores. Pero además en esta ocasión pueden utilizar en el cocktail la consabida lealtad de los seguidores de La Guerra de las Galaxias, cientos de millones por todo el mundo. El nuevo vídeo teaser de Angry Bird Star Wars ha llegado y la Princesa Leia es su protagonista, pero hay tres más.

Angry-Birds-Stars-Wars-Wallpaper-640

El primero de los vídeos ya os lo ofrecimos hace dos semanas cuando se anunció que el videojuego llegaría a las tiendas de aplicaciones el próximo 8 de noviembre. Además, os explicamos que la campaña estaba abierta a la participación de los fans, quienes podían mandar dibujos que serían colgados en el blog de Tumblr que la compañía finlandesa ha abierto para la ocasión. También podíamos elegir si apoyábamos a los Rebeldes o a El Imperio y compartir nuestra elección por redes sociales. Sumado a esto, han hecho un cómic con situaciones inventadas de la temática del videojuego.

Otro aspecto que siempre han dominado es el merchandising y ya está a la venta en Estados Unidos una serie de artículos que esperan ser un éxito en Halloween. Mira la lista de Amazon, compuesta por juguetes y disfraces de Angry Birds Star Wars. Es realmente espectacular.

Allí también hemos podido ver tres vídeos que utilizan pequeños fragmentos de la película enlazados con recreaciones ya modificadas con la personalidad de Angry Birds con un efecto muy resultón y sugerente. Dos de ellos están protagonizados por Han Solo acompañado de otros personajes de la saga como Obi-Wan Kenobi, Chewbacca o Luke Skywalker con el fin de enseñarnos las naves, que esperemos que tengan protagonismo en la dinámica del juego. Pero el último con la Princesa Leia como protagonista ha llamado realmente la atención.

Aquí te los dejamos todo para que puedas disfrutar de ellos hasta la llegada del juego el próximo 8 de noviembre.

Fuente: Rovio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.