Fujitsu STYLISTIC QH77, la tableta híbrida Windows 8 de Fujitsu

Escrito por
Tablets

Fujitsu presentó ayer una gama muy completa de aparatos que utilizan el último sistema operativo de Microsoft. En esa presentación ofreció información sobre modelos que ya conocíamos y sacó alguno más a la luz. Principalmente son portátiles pertenecientes a su nueva gama FMV pero también pudimos ver dos tabletas: una con Window RT y otra híbrida con Windows 8. Hoy os queremos hablar de la segunda, Fujitsu STYLISTIC QH77/J.

Fujitsu STYLISTIC QH77 Windows 8Ayer os ofrecimos una descripción extensa de la tableta Windows RT de la marca japonesa, ARROWS Tab WiFI QH55/J, que afirmaba ser la tableta con Windows 8 más delgada del mundo, además de sacar pecho por ser resistente al agua como todos los productos de esa gama incluyendo los smartphones.

En este caso, con STYLISTIC QH77/J estamos ante una tableta más completa, pensada para profesionales por la potencia de trabajo que adquiere al conectar su dock teclado que aporta manejo y mayor autonomía.

En ella, encontramos una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Este tamaño y resolución parece haberse convertido en un clásico y un buen número de modelos de otras marcas con este sistema operativo han optado por esta opción.

En cuanto a CPU, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 3427U de doble núcleo a 1,8 GHz. Este se acompaña de 4 GB de RAM. Para el almacenamiento, dispondrá de 64 GB de memoria SSD, ampliable por tarjeta SD gracias a su lector de tarjetas de formatos múltiples. Lleva puerto USB 3.0, HDMI y D-Sub (VGA). Se conectará a Internet por WiFi y por cable Ethernet, y con otros dispositivos por Bluetooth.

Cuando conectamos el dock teclado añadimos puertos USB 2.0, otro acceso Ethernet y otro D-Sub. Además, añadimos 10,5 horas adicionales de autonomía a las 4,5 horas iniciales que nos da la batería de la tableta. Su grosor inicial de 12,7 mm pasa a ser 26,1 mm y su peso de 850 gramos se duplica hasta 1,7 Kg. Saldrá el 26 de octubre a las tiendas en Japón a un precio todavía desconocido.

Fuente: Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!