Nexus 7 de 32 GB por 249 dólares ya se vende en Estados Unidos

Escrito por
Nexus 7

Desde Estados Unidos nos llega la sorprendente noticia de que un consumidor ya ha comprado el Nexus 7 de 32 GB por 249 dólares en EE.UU. Ya habíamos visto muchos indicios de que realmente existía, pero nadie lo esperaba antes del evento que Google ha organizado para el día 29 de octubre. Sin duda, es una sorpresa interesante que como veremos se debe a un fallo humano.

Nexus 7 32 GBUno de los informantes habituales de la web The Verge mandó ayer por la tarde unas fotos del propio aparato y del ticket de compra de un Nexus 7 de 32 GB por 249 dólares comprado en Staples. Simplemente al enterarse de la filtración de la web de esta cadena de tiendas de tecnología y papelería producida hace un par de días, decidió llamar al establecimiento más cercano y preguntar abiertamente por el dispositivo. Le confirmaron que tenían 3 en stock y, sin pensarlo, fue allí y convenció a los responsables de la tienda para que se lo vendieran.

Nexus 7 32 GB 249 dólares ticket

Después envío las fotos del ticket a The Verge así como las fotos de la pantalla mostrando las especificaciones del hardware de la tableta y la información de la identidad con el modelo de tableta y el sistema operativo.

Nexus 7 32 GB

Ha sido una sorpresa y probablemente un hecho aislado, dado que todo el mundo esperaba la presentación oficial para el evento del próximo 29 de octubre que Google ya ha anunciado. En él, se cree que los de Mountain View presentarán no sólo su nuevo sistema operativo Android 4.2 Key Lime Pie sino también unos cuantos nuevos modelos de la gama Nexus. Es muy probable que veamos desde tabletas, como el nuevo Nexus 10 y el Nexus 7 de 32 GB, hasta smartphones como el Nexus 4, aparentemente fabricado por LG.

Nexus 7 32 GB

Lo bueno es que ya sabemos que el modelo de 32 GB de la tableta de 7 pulgadas más famosa está aquí y que pronto llegará a Europa para convencer a aquellos que dudaban el comprarla por el almacenamiento.

Fuente: The Verge

Compártelo. ¡Gracias!