Borderlands Legends prepara su desembarco en iOS

borderlands Mobile

Los usuarios del foro oficial de Borderlands 2 han descubierto en la guía online del juego la publicidad del título Borderlands Legends, que no sería sino la versión específica de esta franquicia para dispositivos móviles, iPad y iPhone, de momento. Cada vez más desarrolladores se deciden a lanzar ediciones de sus grandes obras diseñadas especialmente para tabletas y teléfonos y eso siempre es motivo de satisfacción.

Bordelands personajes

Un anuncio de Borderlands Legends ha aparecido recientemente en el foro original del juego incluso antes de que sus desarrolladores (Gearbox Software) o distribuidores (2K Games) lo hayan anunciado oficialmente. Se trata de una versión para iPhone y iPad de su popular franquicia que ha estrenado la segunda entrega de Borderlands en PS3 y Xbox hace algo más de un mes. No es el primer título de la compañía que se lanza en el sistema iOS, pues antes llegaron también sus simuladores de baloncesto y hockey o el  Duke Nukem entre otros.

En dicho anuncio detallan algunos elementos de este juego de disparos con tintes de rol en un clima post-apocalíptico. Entre ellos está la posibilidad de manejar a los personajes clásicos del primer Borderlands: el soldado Roland, la “sirena” Lilith, el cazador Mordecai y el berseker Brick. Las misiones se generarán aleatoriamente, el juego se basará en modo supervivencia e implementará un nuevo sistema de cobertura estratégica. Además, habrá miles de armas distintas, 36 poderes y habilidades originales.

Según este anuncio, el juego pasará a estar disponible durante el mes de octubre, es decir en el plazo de una semana y media, aunque, como decimos, todavía no se ha hecho mención oficial. No obstante, estamos deseando ver la adaptación a dispositivos móviles de uno de los juegos de estética más poderosa en la actual generación de consolas. Si mantiene su esencia, cosa que esperamos, puede convertirse en un título de sumo interés.     

Borderlands legends Ad

Fuente: Gearbox Software Forum.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.