iPad mini: un precio de 329 dólares sería poco competitivo

iPad mini precio

El baile de precios asignados a la tableta de tamaño reducido de Apple es espectacular y terriblemente prolífico. Hemos visto órdenes de almacén y catálogos de precios. Por supuesto, también hemos leído numerosas filtraciones de los precios por personas supuestamente autorizadas. A un solo día de la más que segura presentación nos llega un último rumor que parece tener más sentido que los anteriores. iPad mini tendría un precio de salida de 329 dólares.

iPad mini precio

9to5Mac informa según sus fuentes que el precio del iPad mini empezara en 329 dólares. Esta información parece utilizar la misma fuente que la línea de los precios del Nuevo iPad remodelado que ayer os mostramos.

Según esta información ese sería el precio para la versión sólo WiFi con 16 GB de almacenamiento. El precio subiría 100 dólares por cada aumento de memori que añadiéramos, resultando en 429 dólares por el de 32 GB y 529 por el de 64 GB.  En cuanto a los modelos con capacidad de conexión WiFi + LTE tendríamos que añadir 130 dólares por este extra a los anteriores precios, es decir, 459 dólares por el de 16 GB, 559 dólares por el de 32 GB y 659 por el de 64 GB.

en Internet también dieron otra cifra extraída de un contacto con una persona anónima de Apple en España que aseguraba que el precio en nuestro país de la tableta de 7 pulgadas de lo de Cupertino será 200 euros en su versión más básica. Esta información también aseguraba que la preventa del producto empezaría el día 26 de octubre que, como bien sabemos, es una fecha señalada en el mercado de tablets con la llegada de Surface RT y las tabletas Windows 8 y por el desembarco de Kindle Fire HD en España.

Como vemos esto es una notable diferencia entre las dos filtraciones. Esto es habitual en estas fechas tan cercanas al lanzamiento de un producto estrella, recordemos que sólo estamos a un día del evento en el que veremos aparecer este deseado dispositivo. En el caso de que la gente de 9to5Mac esté en lo cierto, el producto perdería competitividad respecto a sus rivales en esto, Nexus 7, que cogerá fuerza con el modelo de 32 GB, el lanzamiento de Android 4.2 Key Lime Pie y el posible modelo 3G, y Kindle Fire HD.

Fuente: 9to5Mac


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.