Motorola Manta aparece en Benchmark. ¿Seguro que Nexus 10 es Samsung?

Motorola Manta

Según se intensificaban los rumores sobre la aparición inminente de un Nexus 10 y del sistema operativo Android 4.2 Key Lime Pie, tuvimos noticias de nuevos dispositivos móviles de Motorola que presumiblemente utilizarían este sistema operativo y que saldrían en 2013. Nos referimos al teléfono Motorola Occam y la tableta Motorola Manta. Ahora que la mayoría de analistas ha descartado que Nexus 10 pudiera ser Manta en realidad, nos llega un análisis de Benchmark de esta tableta de 10 pulgadas que nos da mucha información sobre ella.

Motorola Manta

El Benchmark AnTuTu ha puesto a prueba este modelo de la compañía americana y nos da datos bastante jugosos.

Nombre del modelo: manta

Android Versión: 4.2

Frecuencia de la CPU: 1700MHz

RAM: 1479 (MB)

CPU integer: 2833

CPU float-point: 2034

Gráficos 2D: 270

Gráficos 3D: 1247

Base de datos IO: 565

Tarjeta SD de escritura: (1.08MB/s) 10.8

Tarjeta SD de lectura: (21.6MB / s) 218

Puntuación total: 8754

Como vemos la tableta está utilizando el último sistema operativo de Android, aunque probablemente en una versión poco desarrollada que explicaría el bajo resultado en el test. Se dice con bastante seguridad que el procesador será un Tegra 3 a 1,7 GHz y tabletas con un procesador igual y a semejante potencia dan resultados de 12.000 puntos.

La aparición de Manta en el test de AnTuTu confiere al modelo una realidad que no es igualable a la supuesta tableta de Samsung que todos los rumores apuntan será el próximo Nexus 10. Esta posibilidad siempre ha parecido contra natura dado que Google compró Motorola a  mediados de 2011. Lo único que parece claro en cuanto a la operación de modelos Nexus es que veremos el Nexus 4 fabricado por LG. Del Nexus 5, ese phablet que se rumorea está fabricado por HTC no sabemos nada concreto.

De cualquier manera, parece que con tanto candidato veremos un Nexus 10 pronto. En mi opinión tiene más sentido un Nexus 10 fabricado por Motorola que por Samsung a pesar de la noticia que nos llegaba hoy de la pantalla tipo Retina con la que se vincula este dispositivo. Recordemos que es Samsung quien fabrica la pantalla que utiliza el Nuevo iPad. De cualquier forma, es muy seguro que saldremos de dudas en el evento de Google del 29 de octubre.

Fuente: GSMSpain


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.