Dropbox para iOS se actualiza y permitirá subir fotos a resolución completa

Dropbox para iOS

Dropbox para iOS siempre fue una aplicación con gran éxito entre los usuarios por su gran capacidad y sencillez para almacenar y acceder a archivos desde el teléfono. La aplicación se acaba de actualizar  ataja en buena medida una de las críticas que habían llegado desde los usuarios más exigentes: la bajada de resolución de las fotos que subías a la carga de la cámara en Dropbox.

Dropbox para iOS

Como sabemos con este servicio de almacenamiento en nube podemos guardar documentos, vídeos y fotos sin necesidad de saturar la memoria de nuestro dispositivo. Además, al descargar la aplicación y vincularla a nuestra cuenta recibimos 3 GB adicionales para ello. Desde hace tiempo la aplicación lleva un automatismo que permite subir automáticamente las fotos que haces con la cámara de tu iPhone o iPad para que puedas acceder a ellas luego y, de nuevo, para que no ocupen espacio en tu iDispositivo.

Dropbox para iOS

Las quejas apuntaban a que las fotos perdían resolución al subir a la nube. Esto se debía a una búsqueda de rapidez en la subida y de ahorro en la tarifa de de datos, aunque se podía configurar para hacerlo sólo cuando estábamos conectado por WiFi.

Evidentemente si queríamos conservar el archivo original para luego editarlo o para contemplarlo en máximo esplendor con capacidad de zoom y todo pues no era una herramienta muy satisfactoria.

Con la nueva actualización esto se ha suprimido. Se mantiene la resolución aunque se sigue comprimiendo el archivo dejando por el camino algunos datos que afectan a la nitidez y a la calidad del color. Algunos estarán contentos con esta actualización que además añade soporte para iPhone 5 y mejora de compatibilidad con iOS 6, pero otros se quejan de que ahora las subidas de fotos tardan mucho y que seguro que hay que hacerlas solo con WiFi para no pagar una factura dolorosísima.

Fuente: iTunes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.