Los analistas afirman que iPad Mini tiene dos cámaras

iPad Mini cámaras

Con todo preparado para la presentación de iPad Mini que tendrá lugar esta misma tarde (por la mañana en Estados Unidos), nos llegan las últimas filtraciones sobre el dispositivo que Apple está a punto de descubrirnos, para darnos aún alguna sorpresa más antes del evento. Según afirman unos analistas que han podido ver el diseño final, la nueva tableta de los de Cupertino, contradiciendo lo esperado, tendría dos cámaras.

iPad Mini posterior

Aunque parecía casi imposible que siguieran apareciendo informaciones sobre iPad Mini previas a su presentación que pudieran revelarnos algo que aún no supiéramos, las últimas filtraciones que nos llegan a través de Gizmodo, continúan arrojando nueva luz sobre este esperado dispositivo. Las informaciones que nos dan los analistas en este caso, no simplemente estimaciones producidas a partir de su conocimiento del sector, sino que parecer ser que se basan en que han tenido acceso a dispositivos de prueba en las propias factorías, por lo que merece la pena prestarles algo de atención.

Por un lado, nos confirman lo que ya pudimos comprobar en unas fotografías que vieron la luz hace unas semanas: a pesar de tener una pantalla sensiblemente mayor que la del Nexus 7 y la del Kindle Fire HD (estando, de hecho, más cerca de las 8 pulgadas que de las 7), Apple habría logrado minimizando los marcos laterales (acercando su diseño al del iPod) que, en conjunto, la tableta tenga prácticamente el mismo tamaño que éstas. Los expertos afirman que iPad Mini, por tanto, será lo suficientemente pequeña como “caber en un bolsillo”.

Por otro lado, y de forma más sorprendente, las últimas informaciones nos dicen también que, en contra de lo esperado, iPad Mini tendría dos cámaras, una frontal y otra trasera. Este es un detalle que claramente le haría destacar sobre el conjunto de las tabletas de 7 pulgadas, entre las cuales la opción más frecuente es prescindir de la cámara posterior, mucho menos usada que la delantera dirigida fundamental al videochat, con el objetivo de reducir costes. Había bastante consenso en que lo previsible es que Apple optará por la misma estrategia y la mayoría de los moldes que hemos visto de iPad Mini contribuían a corroborar estas especulaciones. En pocas horas, en cualquier caso, podremos confirmarlo.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Zokormazo dijo

    No entiendo porque existe tanta fijacion con las camaras en las tabletas.

    Personalmente, me parecen bastante inutiles, sobre todo las traseras. Un trasto de semejantes dimensiones, con el obturador en el touchscreen, es un verdadero coñazo para usarlo de camara. Una frontal para videoconferencias tiene sentido, uno cutrillo incluso en la trasera para escanear codes etc podria tenerlo tambien, pero no soy capaz de entender porque hay tanta critica/revuelo etc sobre si una tableta trae una camara trasera de 8 megapixels y optica carl zeigg o no (o como se escriba xD) cuando es un dispositivo incomodisimo para usarla de camara y la mayoria de los poseedores de una tendran una camara digital/smartphone que sera muchisimo mas comodo util y viable para usarlo de camara de fotos.

    O acaso alguno se lleva el [rellenar con la tableta que mas os guste] a la calle para usarla de camara digital?

    1.    Roland Deschain dijo

      Opino como tú, a mí la cámara trasera en un tablet me sobra un poco bastante.