Una nueva versión de iOS 6 está próxima

iOS Actualización

Cuando apenas hace un mes del lanzamiento de la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 6, las últimas noticias indican que la compañía estaría ya probando una nueva actualización que pasará a estar disponible para los usuarios en el plazo de unas pocas semanas.

iOS Actualización

A buen seguro Apple tiene preparadas grandes novedades en cuanto a dispositivos, y esperamos que en el evento que tendrá lugar hoy mismo, iPad Mini no sea el único aparato que se presente. No obstante, el hardware parece no ocupar su atención por completo y, según las últimas filtraciones, los de Cupertino parecen estar trabajando también en novedades referentes a su software. Además de una nueva versión de iBooks, de la cual se espera que tenga gran relevancia en la presentación oficial del iPad Mini (dado el protagonismo que se le daría a esta nueva tablet como dispositivo centrado en el consumo de contenidos y medios), también estarían trabajando en una actualización para la última versión de iOS liberada oficialmente el pasado septiembre.

Esta nueva actualización, en cualquier caso, no nos traerá grandes novedades y se centrará, fundamentalmente, en la resolución de bugs, aunque también incluirá algunas pequeñas mejoras como las dedicadas a la conexión Wi-Fi. Entre los fallos que se corregirán, sin embargo, hay algunos que pueden resultar de bastante importancia, como es el caso del error que permitía que los datos de Passbook pudieran verse desde la pantalla de desbloqueo.

Prueba de que los cambios que nos traerá la nueva versión de iOS no serán de gran calado es la propia denominación que tendrá esta próxima entrega del sistema operativo, iOS 6.0.1 (semejante en esto a la actualización que vimos recientemente en Android, su versión 4.1.2). Según informan MacRumors, la actualización estaría en estos momentos en fase de pruebas, por lo que su lanzamiento, lógicamente, no podrá ser simultáneo al de los dispositivos que se presentarán hoy, pero estará disponible para los usuarios en un futuro más bien cercano.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.