Las opciones y precios de todos los iPad

Escrito por
iPad

Tras la sorprendente noche de ayer en la que Tim Cook y Phill Schiller nos pusieron los pelos como escarpias con los nuevos productos de Apple, la configuración de su tienda en lo que se refiere a tabletas se ha modificado sustancialmente. Ahora contamos con tres modelos básicos con diferentes opciones. Sólo uno de esos tres es conocido por los fans de la compañía de la manzana y los otros dos son novedades. Te mostramos las opciones y precios del iPad mini, iPad 2 y iPad con pantalla Retina.

iPad mini, iPad 2, iPad 4 Como ya habréis notado algunos, el modelo de tercera generación de la tableta de Cupertino de 9,7 pulgadas ha desaparecido del Apple Store. Más allá de lo impresionante que esto pueda ser, así es como quedan los precios de las tabletas de Apple en la actualidad.

iPad mini

  WiFi WiFi + LTE
16 GB 329 euros 459 euros
32 GB 429 euros 559 euros
64 GB 529 euros 659 euros

 

La verdad es que este precio ha decepcionado un poco. Algunos rumores apuntaban a que estaría incluso en 250 euros. Sin embargo, hay que entender que la diferenciación por precio siempre ha sido una de las estrategias de Apple. Si ya han reconocido el potencial de sus rivales sacando una tableta de 7 pulgadas para cubrir un flanco del mercado que en principio habían desestimado, el haber acercado el precio hubiera sido una forma de engrandecer a Nexus 7 y Kindle Fire HD. Descubre más sobre sus características en este artículo.

 

iPad 2

  WiFi WiFi + 3G
16 GB 399 euros 519 euros

 

Este modelo se queda sólo con la opción de almacenamiento de 16 GB aunque con la posibilidad de elegir un modelo 3G. Sinceramente creo que por relación calidad precio está fuera de mercado. El modelo de 7 pulgadas es más barato y con mejor conexión y la cuarta generación está sólo a 100 euros de distancia. Realmente cazará a consumidores que anden un poco perdidos. Por no decir que por ese precio hay tabletas Android más atractivas.

iPad con pantalla Retina

  WiFi WiFi + LTE
16 GB 499 euros 629 euros
32 GB 599 euros 729 euros
64 GB 699 euros 829 euros

 

La compañía de la manzana mantiene el precio de la tableta buque insignia como ha hecho hasta ahora. Las mejoras se limitan a un procesador que se asegura que es dos veces más rápido en gestión de datos y de gráficos, un conector más pequeño y veloz y una mejor conexión de WiFi gracias a la doble banda. Puedes ver en más detalle sus características en este artículo. No creemos que suponga una gran evolución respecto a la tercera generación, pero aquellos que lo compraron en los últimos seis meses no deben pensar lo mismo.

iPad mini, iPad 2, iPad 4 precios

Fuente: Apple

Compártelo. ¡Gracias!