Las tabletas HP con Windows 8 tienen precio y fecha de disponibilidad

Escrito por
Tablets

HP presentó ayer mediante una nota de prensa, que pasó casi totalmente desapercibida por todo el revuelo del evento de Apple, los precios y disponibilidades de sus productos Windows 8. Entre ellos hay muchos portátiles, siendo algunos táctiles y un par de tabletas. En realidad se habló mayoritariamente de HP ENVY x2 y se dio alguna información de HP ElitePad 900.

Tablets HP Windows 8HP ha dejado de ser el principal productor de ordenadores del mundo y Lenovo ha venido a ocupar su trono recientemente. Esto no significa que la empresa americana deje de pelear y su línea de productos Windows 8 es la prueba de ello. Nosotros sólo hablaremos de las tabletas.

HP ENVY x2 Windows 8

HP ENVY x2 es una tableta híbrida con Windows 8 muy completa que puede conectar el teclado QWERTY adicional para funcionar como un portátil. Llegará a Estados Unidos el 14 de noviembre por un precio de salida de 849 dólares. Nadie dijo que las tabletas Windows 8 fueran a ser baratas. Las características más destacables son su peso y grosor: tanto sólo 680 gramos y 8,5 mm de grosor. Por lo demás, sigue la pauta de muchas tabletas de la serie con 11,6 pulgadas de pantalla a 1366 x 768 pixeles. Si quieres saber más sobre ella puedes ir al artículo que le dedicamos tras su presentación en San Francisco hace un par de meses.

HP ElitePad 900 Windows 8

En cuanto a HP ElitePad 900 es una tableta Windows 8 de un formato distinto a la anterior, 10 pulgadas de pantalla, y con una dotación superior. Además cuenta con un gran número de accesorios. Entre ellos encontramos fundas, lápices ópticos, teclados, soportes, etc… También le dedicamos un artículo cuando fue presentada a principios de octubre donde puedes saber más sobre sus especificaciones. Lamentablemente sólo han indicado que se mantienen en la fecha de lanzamiento de enero de 2013 para darnos su precio. Así que tendremos que esperar todavía un poco más.

Fuente: Slashgear

Compártelo. ¡Gracias!