Android 4.2 aparece en el GLBenchmark de Nexus 4

Escrito por
Android

El smartphone que LG ha preparado para Google, el Nexus 4, y que con toda seguridad será presentado en el evento del próximo lunes 29 de octubre, ha salido a la luz en un Benchmark ayer mismo. Lo interesante del caso más allá de la confirmación, casi innecesaria, del modelo es que ratifica que el nuevo sistema operativo de los de Mountain View está como mínimo en fase de pruebas. Android 4.2 es una realidad.

Nexus 4 Android 4.2El dispositivo ha aparecido concretamente en el GLBenchmark con el nombre en clave de Mako, por el cual le habíamos conocido hasta ahora. La velocidad demostrado por el smartphone, que por sus 4,7 pulgadas bien podría considerarse phablet, le sitúa cuarto en el ranking de los teléfonos móviles por detrás de Pantech Vega IM-A850, de Asus PadFone 2 y de Xiaomi MI-2. Los cuatro modelos llevan el chip Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una GPU Adreno 320.

Más allá de sus resultados en el GLBenchmark lo destacable es que su chip Qualcomm hacía correr un sistema operativo Android 4.2. Ya os contamos también que la más que segura Nexus 10 ha pasado también por GLBenchmark luciendo este software aunque sin resultados tan brillantes.

Al tratarse de la subida de un decimal, es decir, de 4.1 a 4.2, muchos analistas apuestan a que el nombre de Jelly Bean permanecerá, no será hasta que suponga una evolución total cuando Google utilice otro nombre para su sistema operativo, que con una alta probabilidad será Android 5 Key Lime Pie. Ahora solo nos queda esperar al evento del 29 de octubre y ver cómo lo presentan. En ese mismo evento se espera ver también una nueva versión de 32 GB de Nexus 7 e incluso algunos apuestan a que veremos una versión que dará conexión por redes móviles con 3G o 4G LTE.

Fuente: GLBenchmark

Compártelo. ¡Gracias!