Aparecen imágenes de un manual de Samsung Nexus 10

manual Nexus 10

Cada vez parece más claro que Google lanzará próximamente una nueva tableta, esta vez con un tamaño algo mayor para incluir una pantalla de 10 pulgadas. La última posible confirmación de la existencia de este dispositivo son imágenes de un manual que, además, confirmaría que el fabricante es Samsung.

Samsung Nexus 10 Manual

Desde que se lanzó el Nexus 7 se ha estado especulando con la posibilidad de que Google sacara al mercado también una tableta de 10 pulgadas que pudiera competir cara a cara con el iPad. Los rumores han ido cogiendo fuerza en las últimas semanas, sobre todo a raíz de que aparecieran en la red diversos test de benchmark de un dispositivo Nexus que aparecía con el nombre en clave “Manta”. Después de muchas especulaciones sobre cuál sería el fabricante de este aparato, parece haberse confirmado que Asus no repetirá y que la elegida será la compañía surcoreana Samsung.

Las imágenes recogidas por The Verge, parece que podrían confirmar que Samsung será el fabricante del Nexus 10. Las fotografías, aparecidas originariamente en un medio coreano, muestran el manual abierto, con un encabezado que reza “tu Nexus 10” y planos de la parte frontal y posterior de la tableta, y señalando la localización de la cámara (una única cámara frontal), puertos (USB y HDMI), etc.

No hay mucha información adicional, ni se puede deducir de esta filtración que el equipo esté preparado para ser presentado el día 29 de Octubre, en el evento convocado por Google. Lo que está fuera de duda es que esta nueva tableta será un duro competidor para el iPad cuando quiera que se lance, dado que la conjunción de la calidad de los productos de Samsung (las filtraciones hablan de una pantalla de resolución 2560 x 1600 y un procesador de 1,7 GHz) y de la política de bajos precios de Google para sus Nexus, promete ser realmente atractiva.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.