GTA Vice City llegará a iOS y Android este otoño

iPad Vice City Stories

Buenas noticias para los amantes de una de las sagas más populares de los juegos de videoconsola: uno de los clásicos de Rockstar, GTA Vice City, está a punto de ver la luz en versiones para iOS y Android.

GTA Vice City iOS Android

Los estudios Rockstar tienen en su haber un buen número de grandes éxitos, que incluyen juegazos tales como Red Dead Redemption, L.A. Noir o Max Payne, pero su gran estrella es sin lugar a dudas, Gran Theft Auto. GTA es una de las sagas más populares y sus diferentes capítulos siempre aparecen entre los más valorados por la crítica y los usuarios. Sus fans esperan impacientes el lanzamiento de un nuevo título, GTA V, pero a la vista de que esto puede tardar aún bastante en suceder, seguro que muchos agradecen poder endulzar la espera con nuevas versiones para iOS y Android.

A medida que los juegos para dispositivos móviles van ganando protagonismo, cada vez es más fácil encontrar versiones de los grandes éxitos de los juegos de videoconsolas diseñados especialmente para ellos. En este caso, tanto en la App Store de Apple como en Google Play tenemos disponible la versión para móviles y tabletas que Rockstar hiciera ya hace tiempo de GTA III, al que vendrá a sumarse muy pronto la de Grand Theft Auto Vice City. Este lanzamiento tiene como motivo celebrar el aniversario de su primera aparición: el 29 de Octubre harán 10 años desde su publicación para la PS2. Según informa SlashGear, Rockstar promete que la adaptación a iOS y Android sacará provecho del potencial gráfico de los nuevos dispositivos, manteniendo toda la jugabilidad de su versión para videoconsola. Esta edición vendrá, además, acompañada de un trailer de conmemoración del aniversario y, como no podía ser menos, se pondrá a disposición de los usuarios un amplio abanico de ítems y coleccionables, tanto gratuitos como de pago.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.