iPad mini ya puede reservarse en la página de Apple

iPad Mini reservar

Apple empieza a aceptar las reservas de su iPad Mini a partir de hoy día 26 de octubre. La página española de la compañía ya está tramitando las pre-ventas y tiene a disposición del consumidor algunos servicios importantes, como la entrega gratuita o una asistencia telefónica para aclarar todas las dudas posibles con respecto al dispositivo y su compra. Para aquellos que lo vean claro y quieran hacerse con un ejemplar, sería quizá recomendable hacerlo pronto ya que algunos medios han pronosticado problemas de suministro.

iPad Mini comprar

La demanda de iPad Mini no deja de ser una incógnita. Por un lado, Tim Cook parece tener claro que el consumidor responderá positivamente ante un producto fabricado con materiales de calidad como el suyo, capaz de atesorar toda la experiencia de pantallas más grandes. Muchos medios han alabado su excelente diseño y su cuidado aspecto; además, los gadgets de Apple pocas veces decepcionan en cuanto a ventas. Por otro lado, también hay quien considera excesivo el precio para un equipo que, en fondo, recicla algunos componentes de otro dispositivo con casi dos años de antigüedad.

No obstante, como decimos, los productos de Apple tiene una demanda muy alta y, por ejemplo, la reservas de iPhone 5 se agotaron en el mismo día. Además, dada la tortuosa relación de los de Cupertino con Samsung, su fabricante habitual en lo que respecta a las pantallas, el suministro de ejemplares de iPad Mini se puede quedar un poco cojo, como ya mencionamos anteriormente. Así que aquellos que estén convencidos de la compra, sobre todo en caso de tratarse de un regalo para las navidades, quizá hagan bien en darse cierta prisa.

La nueva tableta compacta se puede comprar desde esta misma mañana en la página española de Apple desde 329 euros. Sólo hay que elegir color, capacidad de almacenamiento y tipo de conexión. La web, además, cuenta con un número de asistencia al cliente para solucionar cualquier tipo de duda: 900 150 503.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.