Need For Speed: Most Wanted para Android, iOS y Kindle Fire HD desde el 30 de octubre

Escrito por
Aplicaciones Android

Nos hemos enterado que uno de esos juegos que te tienen pegado a la pantalla, horas, días, semanas y meses llegará a los dispositivos móviles Android  y iOS y a Kindle Fire el próximo 30 de octubre. Estamos hablando de Need For Speed: Most Wanted que no sólo estará disponible en consolas sino también en móviles y tabletas de los grandes sistemas operativos.

Need For Speed: Most Wanted Android, iOS, Kindle FireLa famosa saga de juegos de carreras de coches es un referente en cuanto a juegos adictivos. El planteamiento siempre ha sido el mismo: carreras urbanas ilegales a todo gas por diferentes ciudades. En esta ocasión la idea es convertirse en el conductor más buscado por la policía. Para conseguir puntos no hay nada mejor que meterse en problemas y luego dar esquinazo a la policía, de hecho, si podemos sacar algunos de sus  coches patrullas de la carretera con un golpecito mejor que mejor. Los coches en esta ocasión acumularán los daños a los que los sometamos durante la carrera a diferencia de otras ediciones para Android anteriores.

Nuestros puntos subirán a la plataforma Origin, si tenemos una cuenta activa allí, y competiremos en la lista Most Wanted, de los más buscados, que da ranking a jugadores de todas las plataformas. Desde Origin podrás desafiar a tus amigos y otros participantes a carreras.

El precio que podemos esperar es de 4,75 euros en Google Play para tabletas Android y en la AppStore de Amazon para sus nuevas tabletas que han salido hoy mismo a la venta. En cuanto a la App Store de iTunes posiblemente será un poco más caro.

Es muy significativo que el juego vaya a estar disponible en las tres plataformas de contenidos más importantes para los usuarios de tabletas, tanto de iPad como, Nexus 7 y todas las Android, como Kindle Fire y Kindle Fire HD.

Os dejamos con un vídeo que realmente nos hace esperar estos cinco días que faltan hasta el 30 de octubre sin ningún tipo de paciencia. Disfrútalo.

Fuente: EA

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios