Nexus 10 filtrado oficialmente: aparecen fotos en Google + con su cámara

Escrito por
Android

Nos llega una filtración realmente interesante de unas imágenes que ponen más a las claras aún la realidad sobre la nueva tableta de 10 pulgadas de Google. A través de Google + uno de los directivos de la compañía mostró fotos de sus vacaciones hechas con una dispositivo etiquetado como Nexus 10.

Parece que Vic Gundotra sacó el dispositivo creado por Samsung de paseo en unas vacaciones familiares. En un ambiente playero paradisiaco ha sacado un par de fotos y las ha colgado en su perfil de Google +. Lo interesante es que al mirar los datos de las fotos podemos ver que en el apartado Cámara pone Nexus 10.

nexus10 fotosEl peso del archivo indica como si hubieran sido hecha con una cámara de 3 MPX pero también puede ocurrir que las fotos sean comprimidas antes de ser subidas a la red social por una cuestión de espacio y velocidad. De hecho, los rumores dicen que la cámara será en realidad de unos 8 MPX, siendo ésta la trasera, además de una delantera para video-llamada.

Esto es en toda regla lo que los expertos llaman una filtración oficial, dado que nadie puede ser tan despistado como para hacer esto. Sobre todo porque además las publicaciones en Google + se pueden eliminar. Esto ya ocurrió con una foto subidas por Google Glass esa especie de gafas-ordenador del que ya hemos visto algún prototipo de manera oficial.

La verdad es que los datos de las fotos en la red social de los de Mountain View parece que va a ser una herramienta fundamental para las filtraciones.

Nexus 10 es una realidad innegable que ya ha dado muchas pruebas de su insistencia. La última fueron las imágenes del manual de usuario que se filtraron ayer.

Parece ser que el evento del 29 de octubre va a consistir en un espectáculo de confirmaciones en mayor medida que de sorpresas.

Fuente: Google+ (Vic Gundotra)

 

Compártelo. ¡Gracias!