Primeras fotos reales del Nexus 10 de Samsung y Google

manual Nexus 10

Si una lección aprendimos de la aparición y el lanzamiento de la primera tableta de Google el verano pasado, es que la compañía del buscador procura mantener sus productos bajo el mayor de los secretos, y la historia ha vuelto a repetirse con Nexus 10. Si sobre el iPad mini los rumores y filtraciones empezaron a llegarnos varios meses de antelación, de esta nueva tablet fabricada por Samsung no hemos tenido noticias hasta hace escasas semanas. Hoy tenemos las primeras fotos reales.

Nexus 10 tablet

Esta primeras fotos de Nexus 10 han sido publicadas por el portal BriefMobile y en ellas podemos ver el aspecto definitivo de un aparato que posee todas las claves para convertirse en un éxito rotundo. Primero, es un producto de la factoría Samsung, quizá junto con Asus y alguna otra casa, sea el mejor fabricante de tabletas de la actualidad. De hecho ha sido la marca responsable de muchos de los componentes el iPad. Segundo, pertenece a la gama Nexus, una línea de dispositivos muy bien posicionada que gana prestigio lanzamiento tras lanzamiento y además se esfuerza por ofrecer sus productos a precios razonables. Tercero, el dispositivo apunta maneras: la resolución de su pantalla, según se rumorea, será mayor que la retina de iPad y el procesador funciona a 1,7 GHz según unos benchmark filtrados hace unos días.

Google Nexus 10

Ahora, gracias a estas fotografías, por fin podemos ponerle “cara” al dispositivo y, si todo acontece como la mayoría de los medios apunta, pronto podríamos tenerlo entre nosotros, ya que entraría dentro del paquete de presentaciones del próximo día 29 de octubre. La cuestión es que todo ha sucedido a tal velocidad que casi nos ha pillado de imprevisto, siendo cuestión de dos semanas a lo sumo. Ayer mismo se filtraba una evidencia bastante clara, su manual de instrucciones, que además nos da algunas pistas más sobre características: tendrá puertos y HDMI y mini USB, una sola cámara frontal y no incorporará, como ocurría en el caso de Nexus 7, ranura para tarjeta SD.

Nexus 10 real


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.