Vodafone comercializará iPad mini y iPad 4 en España

Escrito por
iPad 4

Las dos nuevas tabletas de Apple están en boca de todo el mundo y entrarán en preventa mañana mismo. En cuanto a qué compañías operadoras lo ofrecerán, sabemos que una ha dado el paso y en las próximas semanas Vodafone comercializará iPad mini y iPad 4  en sus versiones con conexión por WiFi y LTE.

iPad mini, iPad 4Nuestros colegas de MovilZona informaban ayer de las condiciones que traerán la tarifa de datos de estas tabletas. El servicio vendrá por HSPA con una velocidad de bajada de hasta 42 Mbps. Habrá distintos planes de tarifa de datos pero todavía no se han proporcionado los datos exactos.

La compañía de la manzana presentó hace tan sólo tres días los dos nuevos modelos. iPad mini es una nueva gama correspondiente a un nuevo formato, el de las 7 pulgadas, que inauguró en su idea Galaxy Tab de Samsung, tuvo su primer éxito en Kindle Fire y ha llegado a su culmen con Nexus. La propuesta de Apple consiste en utilizar el procesador  y la pantalla de un iPad 2 y dotarlo de mejor conexión, con mejor WiFi, mejor LTE y el puerto Lightning en una tableta de un tamaño menor. También encontraremos dos cámaras de una calidad media alta. Su precio en el Apple Store partirá de 329 euros en la versión sólo WiFi de 16 GB. Puedes saber más sobre el producto en este artículo en el que lo reseñamos.

En cuanto a la cuarta generación de la tableta reina, encontramos un procesador que asegura ser el doble de rápido que el del Nuevo iPad, que ha sido retirado del mercado. El A6X es de nuevo un chip con una CPU de doble núcleo y una GPU de cuatro núcleos. La pantalla Retina se mantiene, al igual que el aspecto general del dispositivo. Mejora el WiFi y el LTE, así como las cámaras. También encontraremos el nuevo conector Lightning.

En ambos casos, las tabletas correrán el nuevo sistema operativo iOS 6 que como bien sabemos es más rápido aunque tiene la carencia de la aplicación Maps, que no puede ser sustituida de momento por Google Maps.

Fuente: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!