iPad mini tiene un clon en Android por 99 dólares: GooPad mini

iPad mini clon: GooPad mini

Que la tableta de 7,9 pulgadas de los de Cupertino ha despertado mucha expectación es innegable. Después de su presentación se ha seguido hablando de ella desde infinitas perspectivas y valorándola de formas muy distintas. Y es que hay algo que es innegable, los productos de Apple son reconocidos y deseados en todo el mundo. Esto es lo que ha debido de pensar la empresa china que ha creado un clon del iPad mini con sistema operativo Android y que se venderá por tan solo 99 dólares.

iPad mini clon: GooPad mini

Sí, amigos. La gran fábrica del mundo no descansa y siempre han sido especialistas en copiar, en calcar productos. Como podéis ver en la foto, GooPad mini es idéntico al iPad mini. De hecho, aunque sea una tableta Android carga un tema que ofrece una presentación de las aplicaciones, contenidos y menús que imita a iOS. Esta misma empresa hizo algo similar con el iPhone con su smartphone GooPhone. Las proporciones del aparato son calcadas aunque claramente por dentro son distintas.

También tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles. Es decir, sobre los números la misma pantalla, pero está sin panel IPS. Tiene un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, del que desconocemos su origen, acompañado de 1 GB de RAM que hacen correr al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con un tema iOS para dar el pego. Tiene una capacidad de almacenamiento inicial de 8 GB. Porta dos cámaras: una frontal 0,3 MPX de y una trasera de 2 MPX. Tiene conexión únicamente por WiFi. No sabemos nada de sus puertos y de si tiene ranura de lectura de tarjetas SD. Todo viene encorsetado en una carcasa de aluminio.

El precio de GooPad mini es 99 dólares y saldrá en noviembre en China donde seguro tendrá cierto éxito comercial entre los despistadillos y los que realmente no están dispuestos a gastarse un dineral en dispositivos electrónicos. Además, sus prestaciones no son nada desdeñables. Sin embargo, no sabemos si dará el paso a Europa.

Os dejamos un vídeo donde lo presentan sin esconder la influencia de su diseño.

Fuente: El Androide Libre


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Normalmente estos clones solo tienen apariencia. Yo tengo un iPhone Clon y casi no lo uso. Que esperas por 50$.