El evento de Google se pospone por el huracán Sandy

Android evento

El evento de Google del 29 de Octubre estaba levantando grandes expectativas. En él esperábamos asistir al lanzamiento de nuevos dispositivos Nexus y una importante actualización de su sistema operativo, pero los estragos que está causando el huracán Sandy, a punto de entrar en Estados Unidos, ha hecho a Google optar por retrasarlo.

Como ya os habíamos informado, Google había convocado a los medios especializados en un evento este lunes 29 de Octubre pero, lógicamente, ante el avance del huracán Sandy hacia la costa este de Estados Unidos, dicho evento se ha tenido que posponer. Como recogen nuestro compañeros de Android Ayuda, la compañía del buscador lo confirmó ayer mismo, sin revelar de momento ninguna nueva fecha.

El evento de Google se postula como uno de los más interesantes de los de este otoño. Esperamos que en él se presentaran una nueva versión de Android, la 4.2, que traerá diversas mejoras (entre ellas un nuevo sistema de seguridad y soporte multiusuario, según las últimas noticias), y varios nuevos dispositivos Nexus. Además de un smartphone de LG, los rumores y filtraciones indican que podría haber bastantes novedades respecto a su oferta de tabletas. Parece seguro que se presentarán de forma oficial dos modelos de Nexus 7, uno con una mayor capacidad de almacenamiento (32GB frente a los 16GB del de mayor capacidad actual) y otro con conectividad 3G.

Sin embargo, el que probablemente sea la estrella indiscutible del evento, de confirmarse las últimas filtraciones, sería el Nexus 10, una tableta llamada a convertirse en uno de los rivales más fuertes para el todopoderoso iPad. Este dispositivo, del que ya hemos visto fotos reales e imágenes de su supuesto manual, está fabricado por Samsung y contará con una pantalla cuya resolución, se afirma, será superior a la de la Retina display, y montará un procesador que está dando unos resultados espectaculares en los test de benchmark, funcionando a 1,7 GHz .


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.