Primeras imágenes de Android 4.2

Escrito por
Android

Esta misma mañana os hemos podido ofrecer un breve vídeo que nos mostraba cómo será la nueva Nexus 10 de Google fabricada por Samsung. Pero, además de imágenes sobre la propia tableta, este vídeo nos deja también ver por primera vez cómo será Android 4.2.

Android 4.2 escritorio

En el próximo evento de Google, aplazado por el momento, verán la luz bastantes novedades, como los nuevos modelos de Nexus 7, uno con disco duro de 32GB y otro con conectividad 3G, y la nueva Nexus 10. Pero no sólo conoceremos lo último en hardware de Google. Como es habitual, junto con los nuevos Nexus aparecerá una nueva versión de Android, la 4.2, que será a buen seguro una de las grandes protagonistas de la presentación.

Android 4.2 Jelly Bean

Sobre Android 4.2 teníamos algunos indicios ya, que el vídeo filtrado por BriefMobile parece confirmar. Por ejemplo, hemos podido saber que, efectivamente, la nueva versión de Android desarrollará las posibilidades que ya se encuentran en la versión actual e incorporará soporte multiusuario, facilitando así que el dispositivo sea compartido por varias personas. También se aprecia en el vídeo los cambios en el formato de la Galería, que se aproximará visualmente al modelo de Google +, y que incluirá nuevas opciones y menús en ella. Se espera, así mismo que Android 4.2 cuente con mejoras en el sistema de seguridad parece hacer frente al siempre comentado problema del malware de este sistema operativo, aunque esto no aparece reflejado en el vídeo.

Nexus 10 pantalla de ajustes

Por último, en las imágenes podemos apreciar cómo será el escritorio que, por lo que se ve, se mantendrá fiel al estilo que ya conocemos de Nexus 7 y los smartphones, simplemente adaptado al mayor tamaño de la pantalla. No parece que haya novedades en cuanto a las aplicaciones que vendrían incorporadas, aunque sí se observan cambios en el centro de notificaciones, que permitirá un acceso más rápido a los menús de ajustes para modificar el brillo, conexión Wi-Fi, etc.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kornival 28 Oct, 12 19:25

    Creciendo la tecnologia para el usuario real. Muy bueno, con la 4.1 ya superaron mis espectativas con respecto a IOS y con esta 4.2 ni se me pasaria por la cabeza comprar nada de apple.

    0
  2. sinuñas 28 Oct, 12 22:29

    Ya no me quedan más uñas que morder…!!! jarfff jarfff…!!!

    0