Google anuncia Nexus 10 : costará 399 dólares

Nexus 10

A pesar de que el huracán ha obligado a Google a suspender su evento, las noticias esperadas han acabado llegando en la fecha prevista. La compañía del buscador ha hecho oficial su Nexus 10, que se empezará a vender a partir del 13 de noviembre por 399 dólares en una lista limitada de países de momento, entre ellos, España.

Google ha decidido no dejar que el huracán estropee del todo sus planes, y a pesar de no poder celebrar el evento anunciado hace días, ha dado confirmación oficial a los esperados nuevos dispositivos Nexus, entre ellos, su esperada tableta de 10 pulgadas. Según informa Engadget, Nexus 10, la nueva tableta, se pondrá a la venta el 13 de noviembre en Google Play, aunque no en todos los países. La lista de afortunados incluye a España, además de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unidos, Francia, Alemania y Japón. Los precios variarán en función de la capacidad del disco duro, de modo que se podrá conseguir la versión de 16GB por 399 dólares y la de 32GB por 499 dólares.

Sin duda los precios la convierten de inmediato en una alternativa más que interesante al iPad, el auténtico rival a batir. No obstante, el atractivo del precio está siempre en relación a las especificaciones técnicas y, en este apartado, parece que el nuevo dispositivo no va a defraudar. Por lo que sabemos hasta el momento de sus características, son totalmente coherentes con las filtraciones de las últimas semanas: se ha confirmado que contará una pantalla de con una resolución de 2560 x 1600, es decir, 300 píxeles por pulgada, y que funcionará con Android 4.2, tal y como se esperaba. Además de estos datos ya conocidos, Google afirma que su batería (9000 mAh) podrá reproducir 9 horas de vídeo y que tendrá una autonomía de 500 horas en standby. En cuanto a la potencia, Nexus 10 montará un procesador A15 de doble núcleo y contará con 2GB de memoria RAM.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.