Nexus 7 de 32 GB por 250 euros cada vez más real

Nexus 7

Ahora que el evento en el que debía presentarse ha quedado anulado, el precio del Nexus 7 de 32 GB sigue dando mucho que hablar, ya que nadie duda en este momento de su existencia. Varios medios americanos reportan serios indicios de que finalmente llegará a las tiendas por 250 dólares, bajando también el de 16 GB a 200 dólares.

El ruido vuelve solo un día después de que Google anunciará que su evento en Nueva York en el que debía presentarse el dispositivo quedaba anulado por los riesgos derivados de la llegada del huracán Sandy.

Nexus 7 32GB precio

El bloguero Joe Wilcox, que escribe en BetaNews, reportaba que en el Office Depot, una cadena de tiendas de informática y material de oficina, de su zona estaban ya vendiendo el Nexus 7 de 32 GB por 249,99 dólares. De hecho, nos manda una foto para que lo veamos. A la vez vemos como en esa misma tienda el de 16 GB ha bajado también otros 50 dólares llegando a un precio final de 199,99 dólares.

La mayoría de tiendas no han hecho ningún cambio en sus precios. Por lo que yo he podido comprobar en España nadie ha rebajado la tableta. Sin embargo, un editor de CNET encontró que en la tienda online de GameStop para Estados Unidos, el modelo de 16 gigas ha sido rebajado también hasta los 199,99 dólares.

Nexus 7 16 GB precio

Nosotros ya os hablamos hace una semana de una persona que había podido comprar el modelo de 32 GB en un Staples en Estados Unidos por los 249,99 dólares que parecen ya el precio seguro de esta nueva versión de la tableta del gigante de internet. El tipo nos enseñaba el ticket de compra incluso.

No hay fecha oficial por parte de Google para retomar ese esperado evento en el que las evidencias serán confirmadas. Mientras tanto parece que algunas tiendas en Estados Unidos ya tenían muy preparada su salida a la venta y han decidió adelantarse un poco a los de Mountain View. Si este dispositivo ya no es una sorpresa, tampoco parecen serlo ni el Nexus 10 hecho por Samsung, tras las últimas filtraciones de un vídeo, ni el Nexus 4 hecho por LG. Ya sólo quedan en incógnita el modelo de 99 dólares y quizás uno de 32 GB con 3G. Ya veremos.

Fuente: CNET


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Raúl dijo

    Acabo de entrar en google play y buscando la tableta nexus 7 ya aparece la versión de 32 gb a 249 €
    aqué el enlace: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_7_32_GB?id=nexus_7_32gb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRldmljZS1uZXh1c183XzMyZ2IiXQ..

    También indicar que esta la versión con 3G a 299€