Angry Birds Star Wars: primeras imágenes reales del juego en un vídeo

Angry-Birds-Star-Wars

Rovio nos sigue poniendo la miel en los labios con un nuevo de vídeo de Angry Birds Star Wars, su próximo y ya esperado lanzamiento. Hasta ahora solo habíamos visto teasers, pero en esta ocasión ya nos dan un poco más en lo que recrearnos al ofrecer las primeras imágenes reales del juego.

En el nuevo vídeo que la desarrolladora de videojuegos finlandesa ha lanzado, vemos ya en acción a los pájaros caracterizados como personajes de la Guerra de las Galaxias. Tras una breve introducción humorística de los personajes de Luke Skywalker y la Princesa Leia, les podemos ver en acción.

Es realmente impresionante ver cómo Luke puede utilizar su sable láser para destruir las estructuras que sujetan a los cerdos, embutidos en trajes del Ejército Imperial.

Pero lo que más llama la atención del vídeo es la inclusión de elementos móviles y que nos atacan, impidiendo la trayectoria que habíamos elegido con el tirachinas, como los Transportes de Combate Imperiales que vimos en tantas ocasiones en la saga. Seguro que los recordáis en la memorable batalla en el planeta de los Ewoks.

El juego tiene una pinta genial, aunque la dinámica es a las claras la misma de siempre los nuevos elementos varían un poco el planteamiento. La inclusión de armas, así como de respuestas en forma de contraataques por parte de los enemigos echa mucha leña al fuego. Este último aspecto es el más destacable dado que puede frustrar un buen planteamiento del jugador añadiendo así más dificultad.

Este el quinto vídeo que nos llega. Ya hubo otros tres, más uno de presentación, que también resultaron muy divertidos. Aquí tienes un enlace al artículo que les dedicamos. También puede encontrarlos junto a muchos más materiales gráficos y algún que otro entretenimiento que Rovio ha colgado en el blog en Tumblr que ha abierto para la ocasión.

El juego se espera que llegue a todas las plataformas el 8 de noviembre.

Fuente: Rovio


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lio dijo

    Juegazo