Angry Birds Star Wars: combate entre Obi Wan Kenobi y Darth Vader en vídeo

Angry Birds Star Wars: Darth Vader

Rovio tiene claro que con la nueva entrega de su clásico en el que hacen una fusión con La Guerra de las Galaxias va a ser un éxito. Están invirtiendo una buena cantidad de recursos en hacer una campaña de promoción previa con vídeos teaser. En solo dos días han llegado tres nuevos vídeos. Dos llegaron ayer por la noche y otro hoy mismo. La sorpresa es la presentación de RDD2, C3PO, Han Sólo y Chewbacca como jugadores de Angry Birds Star Wars, además de Obi Wan Kenobi y el papel que jugará Darth Vader.

Los vídeos siguen la misma estructura del que os enseñamos el 30 de octubre en el que se presentaba a Luke Skywalker y a la Princesa Leia, presentando a los personajes y sus habilidades.

Ayer llegó el de R2D2 y C3PO. Los dos robots sufren una transformación muy divertida. R2D2es un huevo robótico con los brazos con ruedas y C3PO es un loro dorado. Las habilidades de cada robot aluden a características que pudimos ver en las películas. El robot pequeño y blanco abre puertas utilizando electricidad, mientras que el androide dorado hace gala de uno de sus defectos y lo convierte en armas. Al chocar con obstáculos se despieza y es que durante la saga de películas vimos numerosas ocasiones en las que el pobre robot era despiezado total o parcialmente.

En cuanto al vídeo de Han Solo y Chewbacca que nos llega hoy, vemos al piloto del Halcón Milenario disparar su pistola láser mientras que su peludo y enorme acompañante utiliza su tamaño y su fuerza bruta como arma.

Hace tan sólo unos minutos ha llegado el vídeo donde podemos ver a Obi Wan Kenobi enfrentarse a Darth Vader. El primero parece hacer un uso de la Fuerza especial para desplazar los objetos del decorado y el segundo se integra entre los cerdos pero con un aura especial.

En definitiva, este juego promete mucho y Rovio está haciendo que con esta campaña la expectación sea máxima y que se nos pongan los pelos como escarpias. Ya solo faltan seis días para llegar al 8 de noviembre cuando será lanzado para iOS, Android, Kindle Fire, Mac y PC y Windows 8, es decir, que también podremos jugar a Angry Birds Star Wars en Surface.

Fuente: Rovio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.