Angry Birds Star Wars: llega el trailer a dos días del lanzamiento

Escrito por
Aplicaciones Android

Rovio se lo está currando muchísimo en la promoción de su nuevo juego. Sólo faltan dos días para su lanzamiento mundial y han creído que era un buen momento para lanzar el tráiler definitivo con escenas de juego para ponerlos los pelos como escarpia. Te presentamos el tráiler de Angry Birds Star Wars.

Angry Birds Star Wars trailerHemos tenido oportunidad de ver a los distintos personajes en acción gracias a un buen número de vídeos teaser que recogimos en este artículo. En ellos los personajes eran presentados en parejas de una forma un tanto humorística y luego los veíamos en acción, desplegando sus habilidades personales. Éstas nos recuerdan en cierta medida a la de los distintos pájaros de Angry Birds. De esta forma, se da una simbiosis entre las dos historias a la vez que es más fácil familiarizarse con el juego y los controles para jugadores con experiencia.

Los controles y el modo de juego no parecen diferir mucho de lo que estábamos acostumbrados, pero la visibilidad de las armas de los nuevos personajes seguro que incrementarán la diversión.

En este vídeo tráiler vemos escenas que ya habíamos visto y otras que no, con los personajes en acción, pero comprobamos que también tendremos la oportunidad de controlar máquinas como ametralladores láser para enfrentarnos a los cerdos del Imperio.

Éste es el último vídeo de una campaña viral de vídeos de Youtube fantástica que ha incluido los 4 que presentan a los 8 personajes y ofrecen escenas de juego y luego 4 teaser donde se mezclaban escenas de la película La Guerra de las Galaxias con creatividades del juego.

Todos estos materiales más muchos dibujos que han subido los fans se encuentran en el blog de Tumblr que Rovio ha creado para la ocasión. Ya solo queda la espera hasta el jueves, 8 de noviembre, cuando podremos descargarlo y empezar a disfrutarlo. En esta ocasión, Angry Birds Star Wars estará desde el principio en todas las plataformas de tabletas, iOS, Android, Kindle Fire, Windows 8 (Surface) y para PC y Mac.

Fuente: Rovio

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Yoo 07 Nov, 12 10:30

    Y los trailer?

    0