El phablet de HTC podría presentarse el 13 de noviembre

Escrito por
Tablets

HTC ha convocado un evento en New York para el 13 de noviembre y todo indica que su esperado phablet, que no será exactamente el mismo que vio la luz en Japon como HTC J Butterfly, podría ser la estrella del mismo. El nombre de este nuevo modelo sería HTC DNA.

Invitación-HTC-evento-13-noviembre-en-New-York

Ya hemos comentado en otras ocasiones la pujanza del sector de los phablets. A pesar de las críticas a las que siempre han estado sujetos estos gadgets sobre su tamaño, demasiado grandes para ser usados cómodamente como móviles, parece que sí que hay demanda suficiente para ellos y, por lo visto hasta ahora, la calidad de estos dispositivos no deja de sorprendernos, y las características del phablet de HTC, filtradas hace varias semanas, es una buena prueba de ello.

Aunque hasta ahora el principal protagonista de los phablets es el Samsung Galaxy Note 2, el nuevo phablet de HTC, podría ser un duro rival, prestando una competencia a buen seguro más fuerte que el nuevo LG Optimus Vu 2, cuyas especificaciones técnicas no llamaron demasiado la atención al hacerse públicas. Como ya os informamos en su momento, este dispositivo contaría con un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y una pantalla con una espectacular resolución: 1080p y una densidad de 440 píxeles por pulgada.

HTC ya había presentado en Japón un phablet realmente interesante con el nombre de HTC J Butterfly, pero no teníamos noticia de cuando podría verse en el resto del mundo. Pues bien, según informan nuestros compañeros de Android Ayuda y MovilZona, la espera podría estar llegando a su fin. HTC ha convocado un evento en Nueva York para el 13 de noviembre, donde se espera que se anuncie este dispositivo, que se llamaría HTC DNA, y no sería exactamente igual, ya que sus características en cuanto a pantalla y procesador serían algo superiores, además de contar Jelly Bean como sistema operativo en lugar de Ice Cream Sandwich.

Compártelo. ¡Gracias!