Un anuncio-parodia de Surface se burla del iPad mini

Surface vs iPad mini

Surface y iPad mini vuelven a enfrentarse, pero esta vez en un divertido vídeo que una empresa de publicidad llamada Cinesaurus, famosa por hacer sátiraS, entre otras cosas, de varios aparatos tecnológicos (el tamaño del nuevo iPhone 5 fue una de sus últimas víctimas), ha producido para promocionar la tableta de Microsoft, a la vez que trata de manera burlona a una de las últimas apuestas de su gran rival, Apple.

Hace algún tiempo mostramos los anuncios oficiales de Apple para iPad mini. Ahora, no sabemos si por encargo de Microsoft o por iniciativa propia de Forest Gibson, un estudio de creativos llamado Cinesaurus ha reinterpretado el vídeo en el que dos manos tocaban acompasadas un piano virtual en sendos iPads metiendo a Surface de por medio. Merece la pena ver, antes de nada, este anuncio del que se han hecho eco importantes portales especializados como Cnet o The Next Web. Aquí lo tenéis:

Como habréis podido comprobar, Surface se vuelve bastante agresiva contra el iPad mini y su usuario de brazo robótico. De alguna manera, el anuncio busca parodiar de forma “gamberra” el estilo “dulzón” del anuncio de Apple pero también proyecta una especie de crítica contra la artificialidad de la marca de la manzana. Sin embargo, no queremos ser jueces ni de una ni de otra compañía, cada una tiene sus fans y gusta por diferentes motivos, solo evidenciar una vez más la tremenda rivalidad que existe entre ambas.

No es la primera vez que Apple y Microsoft emplean a Surface y al iPad mini para desacreditarse mutuamente. En días recientes hemos tenido tensos cruces de declaraciones entre directivos de las dos compañías en las que cada uno trataba de defender por qué la suya era mejor opción. Tim Cook empezó diciendo que Surface era un aparato confuso y limitado y tuvo su réplica en palabras de Steven Sinofsky quien afirmó que el iPad mini era demasiado caro para tener un uso meramente recreativo.

Aquí tenemos el último episodio de esta guerra de compañías (y fans).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.