ZTE podría estar trabajando en un phablet de 6 pulgadas Windows Phone

ZTE logo

Las filtraciones oficiales se están poniendo de moda. Desde China nos llega un bombazo por lo novedoso del formato. ZTE podría estar desarrollando un phablet de casi 6 pulgadas con sistema operativo Windows Phone. El formato nos deja bastante descuadrados, dado que está a solo una pulgada de una tableta del tamaño de Nexus 7 por ejemplo y es a la vez una pulgada más grande que Galaxy Note 2, Optimus Vu y otras similares.

ZTE phablet 5.9

El director de marketing de ZTE, Lu Qian Hao, ha enviado hoy a la web china Weibo unas fotos través de Twitter de este dispositivo además de soltar unas cuantas especificaciones.

La pantalla de este phablet tendrá 5,9 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además llevará tecnología DTS de audio de alta definición. Lo raro de esta filtración es que cuando Lu Qian Hao dice que la pantalla será Full HD y vemos el logo de Windows Phone 7 surge inevitable una contradicción, dado que ni ese sistema operativo móvil ni su sucesor, Windows Phone 8 soportan todavía Full HD. A no ser que ZTE tenga una información que los demás no tenemos esto podría ser un teaser de algo a pasar en mucho tiempo.

Sinceramente Microsoft debería tapar esta laguna cuanto antes sabiendo lo que están poniendo sus competidores sobre la mesa.

De verificarse todo lo que dice esta filtración tendríamos un nuevo competidor en este formato del phablet y en un tamaño que sólo ha sugerido otro fabricante chino. Fue precisamente Huawei quien mostró un phablet de 6,1 pulgadas con un equipamiento espectacular pero con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. La resolución de pantalla será la misma que el supuesto dispositivo de ZTE.  Su procesador será de fabricación propia, Hisilicon K3V3, con cuatro núcleos a 1,8 GHZ y llevará 2 GB de RAM. Tendrá una batería de 4.100 mAh y un grosor de 9,9 mm. Su precio será de entre 480 y 560 dólares.

Como vemos el formato de los dispositivos móviles está en ebullición. La portabilidad no parece restringida a un solo tamaño.

Fuente: Stuff TV


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.