Ainol Novo 10 Hero : 10 pulgadas desde 200 dólares

Ainol Novo 10 Hero

Ainol continúa sorprendiéndonos con una relación calidad/precio que pocas marcas en el sector de las tabletas consigue igualar. Su último lanzamiento vuelve a ser un tablet de 10 pulgadasAinol Novo 10 Hero, que cuenta con dos modelos, y ambos podrían competir con las tabletas de 7 pulgadas en cuanto a precios: el más económico costará 200 dólares y el más potente 210 dólares.

Ainol ha presentado recientemente algunas tabletas muy interesantes. Ya os hemos hablado de Ainol Novo 7 FlameAinol Novo 7 Crystal y Ainol Novo 10 Legend. Continuando en esta línea, hemos conocido ahora Ainol Novo 10 Hero y Ainol Novo 10 Hero II, dos nuevos modelos que, como la Legend, ofrecen pantallas de 10 pulgadas (aunque para ser precisos la pantalla de Legend es de 9,7» y la de Hero de 10.1») y que aún más que ésta sorprenden por su bajo precio. Con ellas, podemos conseguir una tableta de 10 pulgadas a un precio que sería competitivo incluso entre las de 7 pulgadas, dado que la primera cuesta 200 dólares y la segunda 210, mientras que las grandes estrellas de los tablets compactos cuestan lo mismo (Nexus 7 y Kindle Fire HD) o más de 100 euros más (iPad Mini).

Ainol Novo 10 Hero II

Teniendo estos precios en mente, las especificaciones técnicas resultan especialmente atractivas. Los dos modelos funcionan con Jelly Bean y cuentan con una pantalla con resolución de 1280 x 800, lo que supone una densidad de píxeles más que aceptable (es incluso un poco superior a la de dispositivos de tanta calidad como el Samsung Galaxy Note 10.1). También tendrán ambos modelos la misma capacidad de almacenamiento, con un disco duro de 16 GB, la misma memoria RAM (1 GB) y la misma batería (8000 mAh). La principal diferencia radica en el procesador: Ainol Novo 10 Hero incluye un solvente procesador AML8726-M6 de doble núcleo (de 1,5 GHz), mientras que Ainol Novo Hero II monta un potente ATM7029 de cuatro núcleos. Si queréis conseguir mejor rendimiento, sin duda Hero II es una buena opción teniendo en cuenta que su precio es sólo 10 dólares mayor. Ambas son, en cualquier caso, una alternativa interesante si queremos ajustar al máximo nuestro presupuesto.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   edudi dijo

    Buenas, ….pasado un tiempo desde q ha salido. Hay algún análisis a fondo y problemas detectados en ella y sus hermanas superiores Ainol Novo 10 Eternal y Captain.

    Son muy buenas en el papel….pero no paro de leer malos comentarios drásticos, tales como q no las actualizan incluso teniendo problemas de reinicioa, congelaciones, q no carga la batería nunca. Les invito a q busquen sobre ellas. Quiero una tablet con estas características pero no con estos inconvenientes.

    Saludos y gracias por las aportaciones.

  2.   yaev dijo

    no carga la porquería se quedó en 0% enchufado