Vodafone lanza sus Smart Tab II

Vodafone

Una de las cualidades más difíciles de encontrar entre las tabletas de precio más ajustado es la conexión 3G. Vodafone renueva su oferta en tablets con esta característica como principal atractivo, como cabía esperar. La próxima semana ya estarán disponibles las nuevas Smart Tab II de 7 y 10 pulgadas.

Smart Tab II

Tras el éxito de la anterior generación, Vodafone lanzará la próxima semana las nuevas Smart Tab II, que contarán con dos modelos, uno de 7 pulgadas y otro de 10. Ambos estarán fabricados por la compañía Lenovo, funcionarán con Ice Cream Sandwich y, por supuesto, tendrán conectividad 3G además de Wi-Fi. Algunas características, sin embargo, diferirán entre uno y otro modelo, por lo que la elección no es simplemente una cuestión del tamaño de la pantalla, o de precio. Como es la norma en el mercado de las tabletas, el tablet de 10 pulgadas tiene unas especificaciones técnicas más potentes: incorporará un procesador Qualcomm Dual Core de 1,5 Ghz,16 GB de espacio de almacenamiento, y una batería con una autonomía de 10 horas, además de GPS, Bluetooth, conexión HDMI y cámara de 5MP. Vodafone ha decidido apostar por el formato de los híbridos para este modelo, incluyendo un teclado que se puede acoplar y desacoplar a la tableta.

Los precios con respecto a la generación anterior han mejorado sensiblemente y, si la primera Smart Tab de 7 pulgadas se podía adquirir entre los clientes de prepago por 269 euros, su sucesora estará disponible de esta forma desde 199 euros, con 1 GB de datos adicional para consumir en 3 meses. En el caso de los clientes de contrato, la más pequeña de las dos tabletas se conseguirá por 15 euros al mes con la Tarifa de Internet Tablet de 1GB incluida, y la mayor por 22 euros al mes con la misma tarifa. Las podréis encontrar en las tiendas Vodafone a partir de la semana que viene.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.