Asus da vales de 30 euros a los compradores de los primeros Nexus 7

Nexus 7 cupón

Si eres uno de esos desafortunados que compraste un Nexus 7 antes de la salida al mercado de la ampliación de 32 GB puede que esto te dé un poco de alegría. Asus está dando vales de descuento de 30 euros a aquellos que compraran la tableta antes de su fecha de salida siempre que lo hayan registrado en la web de la compañía taiwanesa.

Nexus 7 cupón

Como ya sabréis, Google en conjunción con Asustek lanzó una tableta hace unos meses que partió el mercado de tablets en dos, consolidando el formato de 7 pulgadas como una opción viable y dándole el glamour que hasta entonces no había tenido ninguna tableta Android. Todo ello además con un precio muy agresivo que fue muy bien explicado. No era una tableta low cost, sino un precio más honesto pensando en el beneficio de los contenidos.

Aún así a esta apuesta le crecieron los competidores y la gran dominadora de las tabletas amenazaba con un modelo de 7 pulgadas que superaría la apuesta inicial de los de Mountain View. Al final no fue así, pero Google prefirió reforzar su tableta con dos modelos que tapaban sus dos principales carencias, el almacenamiento y la conectividad. En el primer aspecto, los dos modelos iniciales eran de 8 GB y 16 GB que se mostraron insuficientes, con más razón por no permitir ampliación por SD, por eso sacaron el de 32 GB y retiraron el de 8 GB. En cuanto a la conectividad ahora podrá conectarse por 3G HSPA cuando antes era sólo WiFi. Además, bajaron los precios dando más por el mismo dinero.

De cualquier forma, para paliar este mal gesto con sus clientes anteriores, parece que en Europa Asus va a dar un cupón de compra en su tienda online de 30 euros a quien pueda probar que compró la tableta antes del 29 de octubre. Para ello, tenemos que tener registrado el producto, dándote de alta en su web de soporte. Luego nos mandarán un mail con el vale. De momento, han empezado por el Reino Unido, pero no está de más adelantarse para cuando llegue a España. En este link se explica todo.

Fuente: The Inquirer


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.