Dos nuevos juegos optimizados para Nexus 7 y otros Tegra

Escrito por
Nexus 7

Buenas noticias para todos aquellos que disfrutan como enanos con los juegos optimizados para procesadores Tegra y que tan buen resultado dan, cuando a este procesador le acompaña una pantalla de calidad, como es el caso de Nexus 7: dos nuevos juegos acaban de llegar a TegraZone: Expandable: Rearmed y International Snooker Pro.

Como ya habrán descubierto los usuarios de Nexus 7, una de las grandes bazas de la tableta de Google, tanto por su diseño, como por la potencia de su procesador y la calidad de la imágen, es la inmejorable experiencia de juego que proporciona. TegraZone es una aplicación, de la que os hemos hablado en otras ocasiones, que nos pone más fácil descubrir los juegos mejor optimizados para sacarle todo el partido posible a los dispositivos con procesadores Tegra. Dos novedades acaban de llegar a ella: Expandable: Rearmed y International Snooker Pro.

Expendable Rearmed Android

Expandable: Rearmed es un shooter clásico, originalmente lanzado en 1999. Esta nueva versión recupera tanto la historia como la esencia de aquél  pero nos las trae totalmente revolucionadas con las nuevas posibilidades tecnológicas, como era de esperar. La ambientación del juego está inspirada por un tema clásico de la ciencia ficción: la expansión de la humanidad por el espacio. Como suele suceder, sin embargo, el futuro prometedor de esta aventura se ve truncado por el encuentra con una peligrosa raza de alienígenas. Su precio en Google Play es de 2,49 euros.

International Snooker Pro. Como el nombre deja adivinar, nos encontramos en este caso con un género ciertamente poco frecuente en TegraZone: un simulador de billar. Se trata de una versión mejorada de International Snooker que traslada con la mayor fidelidad la física implicada en este clásico deporte. El juego te permitirá demostrar tu habilidad jugando en el modo carrera, enfrentándote al reto de 15 torneos en diferentes ubicaciones. Su precio en Google Play es 4,99 euros.

International Snooker Pro

Compártelo. ¡Gracias!