Acer Iconia A220: posible filtración en GLBenchmark

Escrito por
Android

Las sorpresas que nos da GLBenchmark son siempre extraordinarias. Ha habido algún caso de broma que no ha acabado en nada, pero suele ser bastante fiable. Por su test ha pasado recientemente un dispositivo que podría ser una nueva tableta, concretamente, Acer Iconia Tab A220, cuyas especificaciones pintan bastante jugosas con lo poco que sabemos hasta ahora.

Acer Iconia A220 GLBenchamarkEl aparato en cuestión tiene un nombre en clave que identifica al fabricante ACER  y define un modelo A220. En cuanto a procesador se ve un Tegra 3, como ya sabemos de cuatro núcleos, a 1,3 GHz. El sistema operativo es un Android 4.1.2 Jelly Bean, de lo último que ha sacado Google en este apartado. La resolución de su pantalla es de 1280 x 752 píxeles. A falta de saber qué dimensiones tendrá la definición podría resultar muy corta o decente. En el caso de una tableta de 10 pulgadas sería una definición baja que apuntaría a una tableta low cost de gran formato, esto resultaría en una opción más barata que la Iconia A700, que es una tableta de alta gama a todas luces y con una de las mejores batería del mercado. Si fuera de 7 pulgadas generaría una definición más que aceptable, en una línea muy similar a la de Nexus 7. De hecho, la marca taiwanesa ya tiene una tableta con características muy similares en el mercado cuya principal carencia era la resolución de pantalla. Hablamos de Iconia A110, que no hemos visto llegar a España para pena de muchos, yo entre ellos. Es probable que éste sea un modelo que intenta poner las cosas en su sitio dado que Google ha mejorado su oferta en la tableta de 7 pulgadas aumentando el almacenamiento, ahí donde la de Acer era muy superior, y que iPad mini está en escena.

La nomenclatura del aparato nos haría pensar que la primera opción es la más lógica, dado que A200 y A210 son tabletas de 10,1 pulgadas, sin embargo, estando A700 en un precio tan adecuado de 440 euros y con una dotación tan válida, cuesta pensar que la compañía de Taiwán vaya por ahí, a no ser que pretenda tirar la casa por la ventana en precios.

De cualquier forma, habrá que esperar un poco más para ver si esto es sólo ruido y nada de nueces.

Fuente: GLBenchmark

Compártelo. ¡Gracias!